Viernes 19 de Octubre, 2018

Urgente: Carlos Watson no sigue en el Saprissa

Redacción17 de diciembre, 2017 | 05:35 PM

El técnico Carlos Watson anunció hace pocos minutos que no seguirá al mando del Deportivo Saprissa.

La información la dio a conocer en la conferencia de prensa luego de que los tibaseños perdieron como locales 2-1 ante el Santos de Guápiles.

Watson dijo que su retiro obedecía a problemas en su salud, y que su máximo sueño era retirarse alzando la copa 34.

Lea: "No abandonar nunca", el conmovedor video que motiva a Saprissa

"Le comunico a toda la afición que se sepa que a partir del mes de agosto padezco de un par de enfermedades un poco 'fregadas'. A partir de ahí he luchado para llegar hasta aquí y se me ha hecho difícil.

El propósito era retirarme como campeón, pero debo parar para atender esto, me voy agadecido con la afición", indicó a los medios de comunicación.

Watson aseguró que, aunque Saprissa hubiera pasado a la final y campeonizara, su intención de irse ya estaba en pie a pesar de lo que sucediera.

"Me siento uno más de esta institución. Igual me iba a ir si salía campeón. Espero que todo salga bien y que pueda vivir unos añitos más.

Humildemente le dejé a esta institución mucha entrega, he puesto todo lo que ha estado a mi alcance y espero que se me recuerde por ser honesto", acotó.

Carlos Watson llegó al Saprissa en octubre del 2015 y fue campeón con el equipo en dos ocasiones: en los torneos de Invierno 2015 e Invierno 2016.

Foto: Archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

jose (18/12/2017)

Es triste ver el poco de VULGARES PACHUCOS que escriben aquí y me impresiona que el periódico no elimine los comentarios que se pasan de tono. No entiendo cómo ofenden una persona solo porque no les gusta. "DE LO QUE ABUNDA TU CORAZON, HABLA TU BOCA"

Gartavia (17/12/2017)

Payasito Aku, ese entrenador nunca hizo nada pero nada antes de llegar a saprissa y le tocó, por pura guaba, una época de ausencia de competencia porque los otros equipos no daban. Así fue como saprissa y el entrenadorcillo ese lograron un par de campeonatos de mierda. Una vez que empezó a jugar Heredia ya se dan los verdaderos resultados. Las perritas de saprissa y toda su afición, locas frustradas ... a llorar! A y metase la guaba de Watson

Juanito Mora (17/12/2017)

Carlos Watson es un perdedor y el Moradito es un Cretino.

Aku (17/12/2017)

Gartavia vayase para la mierda!!! Es uno de los mejores DT del país !!! Grande Watson!!! Me cago en la LIGA y en _erredia!

Gartavia (17/12/2017)

Payaso !!!! Eso es lo que es. No, guabero . Que se vaya para la m, y que no regrese