Sábado 22 de Setiembre, 2018

Comerciante acaba con menor en asalto a súper en Puntarenas

Greivin Granados / Marvin Contreras 07 de enero, 2018 | 09:32 AM

Un comerciante oriental acabó con un menor de 17 años de edad, quien intentó asaltar un supermercado en Puntarenas.

La situación se presentó minutos antes de las 7 p.m. de este sábado en el proyecto Manuel Mora en Barranca de la provincia del Pacífico, específicamente en el súper Chava.

Esa es la versión que manejan preliminarmente las autoridades respecto al ataque con arma de fuego.

Al parecer, el menor ingresó junto a otro sujeto de 15 años al establecimiento con el propósito de asaltarlo, pero no se imaginaron la reacción del dueño del local.

Lea: Extranjero choca a policía y arrastra moto por 25 kilómetros en Guanacaste

Según trascendió, los jóvenes ingresaron encapuchados al establecimiento y entonces se produjeron los disparos.

Jorge Jiménez, de la Central de Comunicaciones de Cruz Roja, indicó que dos unidades de socorro se hicieron presentes para atender la emergencia.

Jiménez aseguró que el joven de 14 perdió la vida dentro del establecimiento comercial, mientras que el otro fue trasladado en condición delicada hasta el Hospital Monseñor Sanabria.

Las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) procedieron con el levantamiento del cuerpo.

Posteriormente, se encargarán de recabar la información necesaria para iniciar con las investigaciones en torno a este caso.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Alberto Rivera (09/01/2018)

Aquí tenemos dos hechos negativos, un asalto y un niño muerto, y que yo sepa dos hechos negativos nunca hacen un bien. Este tipo de hechos no tiene su origen en una Ley o Sistema Penitenciario sino en la falta de valores dentro de la familia. Principios como, honradez, lealtad, respeto a los demás, respeto a la vida, y valorarse a si mismos son principios que han quedado atras, y eso fue lo que terminó con la vida de ese muchacho.

Abi (07/01/2018)

Mirey Ramírez Que cólera me dió su comentario...cuando usted o los suyos sean victimas de estas ''criaturas'' me cuenta como le fué. Increíble que existan personas que piensen así de una rata de esas.

Abi (07/01/2018)

Mirey Ramírez Que cólera me dió su comentario...cuando usted o los suyos sean victimas de estas ''criaturas'' me cuenta como le fué. Increíble que existan personas que piensen así de una rata de esas.

Oscar Villalta Guevara (07/01/2018)

Ese es el destino de todos estos maleantes, ninguna criatura. Ahora les llegó la hora, pero de fijo ya habían dañado a otros. Este país va de mal en peor mientras las leyes no sean severas y el PANI deje de impedir a los padres corregir a los hijos, no habrá cambio.

Gilbert (07/01/2018)

La culpa es de los magistrado y jueces que siguen impulsando la delincuencia al dejar en libertad a los que asaltan, roban y matan. Y rodó lo dejan en la impunidad.

Carlos (07/01/2018)

Que buena noticia!!!

Juanito Mora (07/01/2018)

Mucho ojo el PLN quiere prohibir la portación de armas por parte de los ciudadanos honestos para entregarle el país a los delincuentes. Digamos no al Orejon y No al PLN.

Mari (07/01/2018)

¡Excelente! Ahora tenemos una rata menos. Ojalá también se muera el que está en el hospital. En Costa Rica los ciudadanos tenemos que tomar la justicia en nuestras manos, ya que el sistema penal no sirve para nada.

Alex (07/01/2018)

Q este tipo resultados le sirvan de ejemplo a todo aquel q quiera literalmente "jugarse la vida por un menudo" q sepan q el pueblo no tolera los asaltos q lo tengan presente...hubieran ganado mas cuidando autos y no ponen en peligro la vida de nadie, busquen brete vagos

Oscar Arias (07/01/2018)

La culpa es de los padres. Para que traen hijos a este mundo si no saben cuales son las responsabilidades. Este es el resultado de la irresponsabilidad. Es posible que sus padres tambien sean delicuentes.