Jueves 27 de Junio, 2019

Futuro de Danny Carvajal podría dar un giro inesperado

Geovanny Segura09 de enero, 2018 | 07:02 PM

El arquero costarricense Danny Carvajal llegó con altas expectativas al Albacete y firmó un contrato por dos temporadas, pero su futuro estaría lejos de territorio español.

Juan Vicente Carvajal, representante del guardameta, manifestó a La Prensa Libre que manejan dos ofertas de diferentes zonas del mundo: una es de Japón y la otra de un país europeo que no reveló.

Danny no ha tenido una regularidad importante en el equipo español, pero se encuentra tranquilo y a la espera de que se pueda definir algo concreto.

Carvajal mencionó que analizarán estas opciones durante los próximos días para tomar una decisión.

Lea: ¡Buenas noticias para Alajuelense!

“Concretamente estamos valorando unas ofertas que han llegado para él, pero todavía tenemos tiempo para estudiarlas bien.

Hay chance hasta el 1 de febrero, que es cuando cierra el mercado en la mayoría de países, aunque en las zonas nórdicas hay como una o dos semanas más”, dijo.

Danny Carvajal suele ser llamado a la Selección Nacional.

 

El representante expresó que el destino de Danny deberán analizarlo entre el futbolista, el equipo al que va y el Albacete, quien es dueño de su ficha.

Además, confirmó que regresar a Costa Rica no es una opción que manejen actualmente y la idea es luchar por que se mantenga en el fútbol internacional.

“Regresar a Costa Rica no es una opción por ahora y estamos centrados en que siga en el fútbol extranjero.

Él es un futbolista maduro y con muchos años en este deporte, se encuentra tranquilo y espera que todo se resuelva para bien”, mencionó.

Danny Carvajal tiene contrato con el Albacete hasta mediados de 2019.

Fotos de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Nishant Gaurav (17/01/2018)

get free xbox games and offers on free xbox live codes and ytou can get it on http://freexbcodes.com/

Juanito Mora (11/01/2018)

Ese tipo es un perdedor de campeonato mundial, para lo único que es bueno es para jugar de vivo. Es un hijueputa malnacido.

Dagoberto PB (10/01/2018)

Excitos.

Ignacio jara (10/01/2018)

En Japón me parece muy bien, aunque si se abre una liga de futbol en Marte yo apoyaría su ingreso a ella con un contrato de 15 años en el Marte futbol club. Saludos.

David (09/01/2018)

Entre más lejos este del deportivo Saprissa mejor. Espero que no regresé en los próximos años.