Martes 18 de Diciembre, 2018

Video: El whatsapp que convenció a Bolaños para firmar con Saprissa

Redacción10 de enero, 2018 | 05:01 PM

El Deportivo Saprissa anunció la llegada del volante Cristian Bolaños a sus filas, con lo cual dio otro fuerte golpe en la mesa en cuanto a fichajes se refiere, pues llega procedente del Vancouver Whitecaps, de la MLS.

La confirmación fue considerada como una sorpresa por muchos, pero, detrás de la noticia, hubo una conversación por WhatsApp que se robó las miradas de los usuarios en redes sociales.

Fue a través de las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram que el equipo saprissista hizo pública la incorporación de “Bola” al equipo que considera su “casa”.

Lea: Video: ¡Así son las nuevas camisas del Herediano!

En las imágenes, se ve un chat del club, en el cual están los jugadores y el “Monstruo” es el administrador del grupo.

Allí le da la bienvenida a Cristian y lo agrega al grupo. Luego, los demás lo felicitan por su incorporación.

El mediocampista se mostró complacido por su incorporación y espera darles muchas alegrías a los aficionados saprissistas en los dos años de contrato que tiene por delante.

A las personas que me hicieron llegar ofertas de otros clubes también les agradezco el interés y el esfuerzo, pero soy morado y mi familia me da el apoyo en cada decisión que yo vaya a tomar.

 

La primera persona que conversó conmigo fue Evaristo Coronado, y en verdad que le doy gracias a él y a la institución de Saprissa”, indicó el futbolista.

Bolaños se une a Johan Venegas, Michael Barrantes y Luis José Hernández como los refuerzos de la “S” para este año.

Foto de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

driving directions (10/01/2018)

Thank you for sharing this article with us! I believe there will be more people like me, they can find many interesting things in this article of you. - driving directions