Jueves 27 de Junio, 2019

Video: “Mincho” Mayorga sorprende en banquillo de primera división

Geovanny Segura 10 de enero, 2018 | 05:55 PM

El exfutbolista Benjamín Mayorga sorprendió a muchos esta tarde cuando estuvo en el estadio “Colleya” Fonseca con una camiseta del Municipal Grecia.

La razón se debe a que a partir de hoy forma parte del cuerpo técnico del Municipal Grecia y será asistente de Walter Centeno.
“Paté” y “Mincho” coincidieron hace más de una década en las canchas y ahora lo harán desde la parte técnica.

El objetivo de Benjamín es trabajar en la zona defensiva y se comprometió a darlo todo para que la zona baja mejore.

Lea: Dolor embarga al fútbol hondureño

“Estoy muy contento y es un placer pertenecer al equipo y poder trabajar con Walter y su equipo, hace 5 años vivo en Tacares de Grecia y fue fácil tomar la decisión.

Estoy comprometido con esta propuesta. Creo en la filosofía de juego de este equipo y trataremos de mejorar el mantenimiento de la pelota, posesión, cobertura, movimientos en defensa y todos esos detalles”, aseguró.

 

Mayorga es conocido por ser un saprissista “de hueso colorado”, pero dejará eso de lado para buscar resultados positivos con su nuevo equipo.

“A Walter le cuento mis opiniones que apunto, a veces hasta la 1:00 a.m. y buscaremos trabajar en conjunto de gran forma. Espero hacer una buena labor”, dijo.

Grecia lleva los dos partidos de este actual campeonato con derrota, por lo que esperan una mejora para los próximos partidos.

Foto principal de archivo



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR