Lunes 22 de Octubre, 2018

Conmoción en Repretel: "Mi Chagui, me golpeaste con el puño bien cerrado"

Redacción12 de enero, 2018 | 09:24 AM

Uno de los días más difíciles en la vida de Gustavo Díaz, periodista de Noticias Repretel, será el jueves 11 de enero del 2018.

Díaz estaba realizando un trabajo en Guácimo de Limón cuando una grúa golpeó en el estómago a su compañero Rigoberto Arias, camarógrafo de esta empresa televisiva, y lo cual le ocasionó la muerte en la Clínica de Guácimo.

El comunicador se mostró muy afectado, de acuerdo con el mensaje que brindó en redes sociales para despedir a su compañero de trabajo y a su amigo.

“Me golpeaste amigo. Y me golpeaste con el puño bien cerrado, con toda la fuerza que tenías y directo a la cara para dejarme la cicatriz que nava va a quitar.  Esa que cargaré hasta el último segundo que respire.

Como yo te vi respirar ese último segundo. Me golpeas hoy con tu cariño. Me golpeas con tu entrega. Me golpeas con tus consejos. Me golpea hoy tu amistad incondicional. Eras mi hermano y me golpeaste hasta hacerme caer al suelo y revolcarme del dolor”, escribió el reportero en Facebook.

Lea: Urgente: Angustia embarga a personal de Canal 6

Díaz recordó que cuando “Rigo” llegó hace 7 años a Repretel, él lo bautizó como “Chagui” y que así lo comenzaron a reconocer los compañeros de redacción, posteriormente, lo nombró “General” y, desde ese instante, lo respetaron.

También, envió sus condolencias a su esposa y a sus dos hijos por la repentina partida del camarógrafo.

“Vivo con tu partida ese dolor inimaginable para mí hasta hoy. Ese dolor que a diario experimentábamos recorriendo el país juntos, pero del otro lado de la puerta. Hoy tú cruzaste esa puerta y me quedé con tu aroma.

Ese aroma que solo deja una persona que tiene amor para su prójimo y, sobre todo, amor para su esposa y sus dos hijos. Hoy respiro ese aroma que dejaste mi Chagui. Hasta que pueda respirarlo, y eso será cuando tú desde arriba me veas partir”, indicó.

El mensaje de Gustavo Díaz tiene más de 1.500 reacciones y se compartió en al menos 65 ocasiones.

Las honras fúnebres de “Rigo” se realizarán este viernes a las 4 p.m. en el templo católico de Carrizal en Alajuela.

Foto tomada del Facebook de Gustavo Arias



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Rene Repretel Picaritas (13/01/2018)

No hay novia fea mi muerto malo!!!!!!!!