Miércoles 12 de Diciembre, 2018

Video: Ariel Rodríguez y Cristian Bolaños ya se pusieron la morada

Geovanny Segura / Herbert Arley18 de enero, 2018 | 09:54 AM

El Deportivo Saprissa hizo oficial la presentación de sus fichas más recientes: el delantero Ariel Rodríguez y el volante Cristian Bolaños.

Los tibaseños montaron su fiesta para los aficionados, pues le dieron la oportunidad de ver, tanto a ellos dos, como al resto del plantel, pues el entrenamiento de esta mañana fue a puertas abiertas.

A pesar del frío y de la hora, los seguidores del “Monstruo” llegaron a “La Cueva” y se ubicaron en las graderías del sector norte y este.

Lea: ¿Qué tiene que ver Ricardo La Volpe con Herediano?

La afición se mostró contenta con los nuevos refuerzos, los cuales son “de la casa” y son respetados por los saprissistas.

Incluso, ambos recibieron los canticos de “¡Ariel!, ¡Ariel!” y “¡Bolaños!, ¡Bolaños!”, acompañados de aplausos y gritos.

Durante los últimos días, se rumoró mucho sobre la llegada del “Samurái” Rodríguez, pues, aunque iba a ser enviado a préstamo por parte del Bangkok Glass, fue hasta ayer que se oficializó su llegada al conjunto saprissista.

Ambos jugadores se mostraron felices de regresar a la casa morada. Tomado del Instagram de Ariel Rodríguez.

Por su parte, la llegada de Bolaños fue sorpresiva, pues el tico se encontraba en el país tras la temporada 2017 de la MLS con el Vancouver Whitecaps, donde no siguió.

Cientos de aficionados saprissistas llegaron al estadio a ver a sus jugadores favoritos. Foto: Ariel Rodríguez.

Ariel llega al equipo cedido por un periodo de un año, mientras que Cristian es ficha morada por los próximos dos años.

Destacó que el arquero Kevin Briceño estuvo entrenando con el resto del plantel luego de varias semanas de ausencia, ya que se lesionó al cierre del campeonato pasado.

Ellos se unen a Luis José Hernández, Michael Barrantes, Johan Venegas y Alexander Robinson.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR