Domingo 18 de Noviembre, 2018

Video: Johan Venegas se gana a la afición morada con gol ante la Liga

Geovanny Segura / Randall Sandoval28 de enero, 2018 | 01:20 PM

Fue cuestionado durante los últimos días, ya que no aportaba lo que la afición esperaba de él, sin embargo con la actuación de este domingo se ganó a los morados.

El futbolista Johan Venegas fue quien le puso la cereza al pastel del triunfo de los tibaseños por 3-1 ante Liga Deportiva Alajuelense, club en el que militó años atrás.

El volante llegaba con los focos de atención y la polémica de por medio, pues su fichaje por el equipo manudo no se concretó, a pesar de que entrenó dos días con ellos.

Lea: Zidane y su nuevo elogio a Keylor Navas

Su controversial celebración del miércoles anterior, donde “retó” a los seguidores saprissistas, lo tenía con dudas, pero el globito que le hizo al arquero Adonis Pineda para mandar la pelota al fondo hizo olvidar todo lo anterior.

Venegas asegura que se sintió feliz por anotar en un clásico, sin importar que haya sido ante la Liga, al tiempo que confirmó que no lo ve como un desahogo por todo lo que pasó.

“No es un desahogo, uno como futbolista tiene que vivir con la crítica, yo estoy contento con el desempeño del equipo y todos estamos felices por el resultado y con el trabajo realizado.

Le agradezco a la afición que apoyó y lo vital es que apoyen a equipo porque siempre estuvieron así”, dijo al finalizar el partido.

Además comentó que el triunfo sella lo que se viene haciendo en el club morado, pues dijo que no amarraban los resultados en el momento oportuno y de ahí que dejaron puntos en el camino.

“Veníamos haciendo buenos partidos, pero hoy se da una consolidación de lo que veníamos haciendo”, añadió.

Saprissa regresó al triunfo luego de perder 1-0 como visitante frente al Club Sport Herediano y empatar en casa 2-2 ante el Municipal Grecia, por lo que el triunfo es un respiro para la “S”.

Johan Venegas llegó a dos goles en el actual campeonato, casualmente anotó en los últimos dos partidos jugados.

Video: Cortesía Canal 7



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR