Martes 18 de Diciembre, 2018

Última Hora: Unafut toma decisión sobre Ariel Rodríguez

Geovanny Segura31 de enero, 2018 | 12:18 PM

Luego de varios días de espera, el delantero Ariel Rodríguez ya está debidamente habilitado e inscrito ante la Unafut para jugar en este Torneo de Clausura 2018.

Este miércoles, el conjunto tibaseño recibió la confirmación y podría jugar hoy mismo si así lo desea el técnico Vladimir Quesada.

Lea: Llegada de Porfirio López provoca una salida en la Liga

Los morados jugarán esta tarde ante la Universidad de Costa Rica y ese sería su regreso a las canchas en el fútbol tico.

Su último partido en nuestro país había sido el 23 de diciembre del 2015, cuando Saprissa venció a la Liga en la final del Torneo de Invierno 2015.

Los morados ya cuentan con Ariel para jugar a partir de hoy.

Quien no estará esta tarde es el volante Michael Barrantes, quien presenta una molestia muscular y se desconoce cuánto tiempo estará lejos de las canchas.

“Tras realizarse los exámenes pertinentes, se determinó que el jugador Michael Barrantes presenta una ruptura parcial del aductor derecho.

En las próximas horas estará siendo sometido a otros estudios médicos a fin de determinar el tiempo de baja”, dijo Patricio Altamirano, jefe de prensa del Saprissa.

El “Monstruo” jugará ante los académicos hoy a las 2:30 p.m. en el estadio “Cuty” Monge.

Foto: Facebook Saprissa



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR