Elena Correa, quien es la Miss Costa Rica 2017, fue una de las celebridades costarricenses que se unió a la celebración del Día de San Valentín.
El “Día de los Enamorados” fue la excusa perfecta para que recordara lo bien que se lleva con su novio, el empresario Carlos Rodríguez.
Lea: El calvario de Choché Romano
Ellos llevan cuatro años juntos y han superado las críticas recibidas ya que, entre ellos, hay 33 años de diferencia.
Mientras Carlos nació en 1947, Elena nació en 1990.
A través de su cuenta de Instagram, Correa le dedicó unas emotivas palabras al amor de su vida y, de paso, a quienes no están de acuerdo con su unión.
“¡Las historias de amor siempre son diferentes y la nuestra no es la excepción! Él siempre me ha regalado los mejores momentos, ha sacado lo mejor de mí y me ha enseñado muchísimas cosas.
Ha estado a mi lado en los mejores momentos y los que no lo han sido tanto. Él es mi amigo, mi compañero, mi novio y mi amor. Él es mi complemento perfecto”, publicó Elena en sus redes sociales.
La Miss Costa Rica asegura que el amor se da sin importar las circunstancias y, como en este caso, la edad, pues la diferencia es muy marcada entre los dos.
Foto tomada del Instagram de Elena Correa
Comentarios
COMENTARCarlos (21/02/2018)
Puro amor... al dinero$$$.... ambos lo saben pero pueden vivir con ello... Unos años más de aguante y le quedarán los bienes del viejillo... El viejillo lo sabe, pero no le importa con tal de comenr pollito de vez en cuando.
hitmaneal (15/02/2018)
Si el viejillo fuera pobre esto sería otra historia
pedro (14/02/2018)
Que patética muchachita con don viagra
Don Leo (14/02/2018)
Poderoso caballero es Don Dinero... verdad Elenita?
Roberto Calvo (14/02/2018)
Las matemáticas de quien escribió este artículo están mal o se equivoco con la fecha de nacimiento de alguno de los 2, ya que si Carlos Solano nació en 1947 Y Elena lo hizo en 1990,la diferencia de edad es de 43 años no de 33 como se afirma en el artículo.