Sábado 17 de Noviembre, 2018

Ariel Rodríguez salva a Saprissa con emotivo gol

Greivin Granados / Herbert Arley18 de febrero, 2018 | 06:06 PM

Un único gol le valió al Deportivo Saprissa para sacar los tres puntos ante el Municipal Liberia en partido efectuado esta tarde.

La anotación llegó a los dos minutos por medio del delantero morado Ariel Rodríguez, quien regresó a las tiendas del gol.

Rodríguez tomó el balón, se dio vuelta entre 2 defensores liberianos y remató directo al marco para vencer al portero Randall Aguinaga.

El jugador volvió al equipo morado en enero anterior tras su paso por el Bangkok Glass de Tailandia.

Saprissa tuvo la oportunidad de ampliar su ventaja a los 25 minutos mediante un lanzamiento desde el punto de penal, sin embargo, David Ramírez, desperdició la oportunidad enviando el disparo por encima del arco liberiano.

Lea: Última Hora: Saprissa sufre baja sensible

En la segunda parte, Saprissa tuvo mayor la posesión del balón, pero no pudo concretar en el marco rival.

Tras la finalización de los 90 minutos, el equipo morado se posiciona en la tercera casilla de la table de posiciones con 22 puntos.

Rodríguez se mostró muy contento por la forma en cómo sus compañeros del equipo lo recibieron este torneo.

“Contentos con el trabajo del grupo. Agradecidos con ellos porque me han aceptado de la mejor manera y ahora a seguir trabajando.

Queríamos ser más contundentes, pero esto es fútbol y hay que respetar a Liberia, hizo un buen bloque atrás y nos costó, pero nos vamos contentos porque lo más importante es ganar los tres puntos”, señaló.

Este encuentro fue de previo para el compromiso contra el América de México este miércoles a las 7:00 p.m. en la Cueva Morada por la copa de la Concacaf.

Saprissa sacó sus tres puntos ante Liberia.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

MAVIS WANCZYK (04/03/2018)

Soy la Sra. Mavis L. Wanczyk, una empleada en el departamento de enfermería de Mercy Medical Center en Springfield, ganadora de $ 758.700,000 dólares en el Powerball Lottery Jackpot como el premio más grande de un boleto de lotería en la historia de EE. UU., Gané esta lotería el 23 de agosto de 2017, nunca pensé que iba a compartir un testimonio con tanta alegría en mi corazón, han pasado años sin una recompensa fructífera por haber jugado la lotería a diario, he gastado mucho en consejos sobre cómo ganar la lotería, pero cuando me encontré con Great DR ULTIMATE, ahora sé que fui bendecido, con sus poderes vudú me reveló los números de la suerte para llegar a la lotería antes de la fecha del sorteo, ver la prueba a continuación; (https://www.theguardian.com/us-news/2017/aug/24/massachusetts-powerball-jackpot-758-million-lottery) whatsapp (+13252619144) seguramente te ayudará a ganar cualquier tipo de lotería Sinceramente, Wanczyk Mavis