Martes 25 de Setiembre, 2018

Kylie Jenner supera en fortuna a Jennifer López

Mónica Matarrita11 de julio, 2018 | 07:11 PM

Con apenas 20 años, Kylie Jenner acumula una fortuna de $900 millones, los cuales la colocaron en la famosa revista Forbes en la que figuran otros artistas como Beyoncé, Oprah Winfrey y su hermana Kim Kardashian.

De acuerdo con El Diario Nueva York, la estrella de la telerrealidad logró acumular todos estos dólares gracias a su línea de maquillaje Kylie Cosmetics que salió al mercado hace 2 años.

En la lista Forbes, Jenner se ubica en la posición 49, logrando superar a la actriz y cantante Jennifer López que ocupa el puesto 65.

Lea: Así luce Kylie Jenner tras quitarse el relleno de labios

Según el medio estadounidense, Kylie también podría llegar a convertirse en la primera persona en acumular 1.000 millones antes de los 23 años, superando así a Mark Zuckerberg, creador de Facebook.

Entre las ventas más fuertes de su línea de cosméticos se incluyen los “lip kits” que cuestan $29 y que se convirtieron en tendencia.

La famosa del reality Keeping Up with the Kardashians también se ha convertido en el rostro de diversas marcas como Puma y Pac Sun, mientras que por medio de las redes sociales recibe cerca de $1 millón de dólares por cada publicación.

wow. i can’t believe I’m posting my very own @forbes cover. thank you for this article and the recognition. I’m so blessed to do what i love everyday. i couldn’t have dreamt this up! #KylieCosmetics

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

i can’t wait for the summer reveal TODAY! summer launching this FRIDAY @kyliecosmetics

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Fotos Instagram Kylie Jenner



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR