Miércoles 26 de Setiembre, 2018

Capturan mujer de 63 años por proxenetismo en Paseo Colón

Laura Morales12 de julio, 2018 | 10:38 AM

Una mujer de 63 años fue capturada por miembros de la Sección de Delitos contra la Integridad Física, Trata y Tráfico del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), por figurar como sospechosa de proxenetismo.

Se informó que los agentes le realizaron un seguimiento por varios meses a la ahora detenida, la cual se desempeñaba como administradora en una sala de masajes ubicada en el Paseo Colón, San José.

Lea: Lo condenan a 12 años de prisión por abusar de niño

“Se determinó que en el mismo habían tres mujeres de nacionalidad costarricense, nicaragüense y venezolana, quienes en apariencia prestaban servicios sexuales que eran pagados a la mujer sospechosa.

Asimismo, que esta les daba un porcentaje. Trascendió que las mujeres cobraban a los clientes, un monto de 20 mil colones la hora”, amplió la oficina de prensa del OIJ en un comunicado.

El allanamiento respectivo se desarrolló a las 2:00 p.m. de este miércoles 11 de julio y en el sitio mencionado las autoridades decomisaron dinero en efectivo, varios teléfonos celulares y evidencia que la relaciona con el caso.

Al cierre de esta nota se informó que la mujer quedó a las órdenes del Ministerio Público con el informe respectivo, para que se determine su situación jurídica.

Foto portada cortesía del OIJ



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

José (12/07/2018)

Qué susto!!! Donde leí que era paseo Colón creí que era Colitas. No hagan eso maes, casi me matan.

José (12/07/2018)

Varios meses de seguimiento para detenerla? Así o más inútil nuestro sistema de justicia!!! Basta con demostrar que por una semana practique la actividad y es suficiente para juzgar y condenar, pero nuestro poder judicial no sirve para nada... Probablemente mañana esté libre firmando cada tanto y al final nada pasará porque nuestros jueces incompetentes o corruptos así lo decidirán...