Martes 25 de Setiembre, 2018

Detienen a 60 personas y decomisan moto robada en megaoperativo

Redacción / MSP12 de julio, 2018 | 12:16 PM

El Ministerio de Seguridad Pública continúa abordando distintas zonas del país con los megaoperativos. De acuerdo con información oficial, los cuerpos policiales sacudieron zonas rurales, costas e incluso Los Cuadros de Purral, en Goicoechea.

Lea: Presentan recurso de amparo porque desde 2005 no hay un hombre en la Defensoría

La operación se realizó con intervenciones y controles de carretera en las provincias de Guanacaste, Puntarenas y Limón, así como en zonas de San José, Alajuela, Cartago y Heredia.

Cabe señalar que en este megaoperativo se organizó una actividad de prevención para niños, jóvenes y familias de Los Cuadros, con la intención de hacer un abordaje integral y de recreación se hizo un “Cine en mi barrio”.

“Es importante entender que la única forma de tener un abordaje integral de la seguridad es de la mano con las comunidades”, expresó el viceministro de Seguridad Pública, Eduardo Solano.

En el megaoperativo número 15 permitió se aprehendieran 60 personas por diversos delitos, además se decomisaron 4 armas de fuego, más de 300 dosis de marihuana, 41 de cocaína y 418 de crack, así como 1 motocicleta y 1 vehículo que tenían denuncia por robo.

También se detuvo un camión con madera de pochote que no llevaba guía.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR