Miércoles 12 de Diciembre, 2018

Carretera Bernardo Soto tendrá pasos regulados de noche

Laura Morales12 de julio, 2018 | 02:14 PM

El Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) informó que dadas las labores de conservación vial que desarrollan en la Ruta Nacional (RN) 1, carretera Bernardo Soto, se programarán pasos regulados por las noches.

Los mismos se aplicarán específicamente en un tramo de 43 kilómetros de longitud, el cual se comprende entre el cruce del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y la Radial a San Ramón.

Lea: Beneficiarios de programas sociales tendrán cuenta bancaria

“Se ejecutarán labores de perfilado de pavimento (remover la vieja carpeta asfáltica) de bacheo profundo, colocación de sobrecarpeta, para concluir con la señalización del tramo.

Las labores se extenderán por un mes, aproximadamente, y con el fin de causar la menor afectación posible a los usuarios, se realizarán pasos regulados en horario nocturno, iniciando a las 8 p.m. y concluyendo a las 5 a.m., de lunes a domingo”, ampliaron en un comunicado de prensa.

La inversión del proyecto periódico ronda el ¢1.200 millones, y son provenientes del área de Conservación de Vías y Puentes del Consejo. “Se le solicita a los usuarios que se desplazan por la zona desde lugares como San Ramón, Naranjo, Palmares, Sarchí y Grecia tomar las previsiones del caso en sus desplazamientos.

Ello sería hacia Alajuela o San José, de manera que no se vean afectados con la ejecución de estas obras. Asimismo, los conductores pueden utilizar como alternativa para circular, la ruta conocida como Calle Vieja de Alajuela, pasando por Alajuela, Grecia, Sarchí, Naranjo, Palmares y San Ramón o la entrada por La Garita, Atenas, Zaragoza de Palmares, hasta San Ramón”, finalizaron.

Foto portada archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR