Martes 25 de Setiembre, 2018

Esteban Ramírez inicia grabación de película “La boda del Tigre”

Laura Morales12 de julio, 2018 | 03:18 PM

El cineasta costarricense, Esteban Ramírez, dio a conocer que ya inició las grabaciones de su nueva película “La boda del Tigre”, una comedia mezclada con el drama que destacará la belleza de nuestras playas.

Según explicó desde el perfil en Facebook de la cinta, las primeras tomas se grabaron el 2 de julio, con la participación de actores como: Carlos Villalobos, Fernando Chávez, Víctor Oconitrillo y Amadeo Hidalgo.

Lea: Películas de Francia, Islandia y Finlandia lo esperan en Centro de Cine

De la sinopsis se desprende que:“Juan, un actor treintañero que no termina de creer en su talento, se reencontrará con su mejor amigo ‘El Tigre’, quien regresa a Costa Rica con gran éxito económico para casarse con su novia alemana, Ada en una exótica playa del Pacífico Sur.

En la boda, Juan con el apoyo de Rigo, el amigo del barrio de ambos, tendrá la inesperada oportunidad de finalmente conquistar a su amor de colegio, Camila, quien tuvo un breve romance con el personaje mencionado”.

Ramírez se dio a conocer con la producción “Caribe” en el 2004, seguidamente con “Gestación” en el 2009, la cual colocó sobre la mesa la temática del embarazo en la juventud, y finalmente con “Presos” en el 2015.

Se espera que una vez concretadas las grabaciones, y se procesa con la edición del mejor material, “La boda del Tigre” se estrene al finalizar en año en curso.

Foto portada tomada del Facebook de la cinta



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR