Domingo 21 de Julio, 2019

Asesinan a “Meliquillo” de puñalada en el pecho en Cartago

Laura Morales16 de agosto, 2018 | 06:19 AM

Tras un presunto ajuste de cuentas, un joven identificado por las autoridades policiales como Deiby Rojas Porras, murió al recibir una puñalada en el pecho en San Rafael de Quircot en Cartago.

Erick Calderón, jefe policial de la zona, manifestó que el ataque se registró en horas de la noche de este miércoles 15 de agosto, mientras el hombre que contaban con antecedentes por cometer varios delitos, permanecía sobre la vía pública.

Lea: 900 conductores fueron sancionados por poner en riesgo a menores

“Es una persona reconocida por las autoridades policiales y judiciales, con antecedentes por delitos contra la vida, contra la propiedad y violación a la Ley de Psicotrópicos, principalmente.

Al parecer de un vehículo que transitaba por el lugar se baja una persona, lo hiere con arma blanca y se da a la fuga. Manejamos la escena para que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizara el trabajo que le corresponde”, manifestó a La Prensa Libre.

Miembros de la Cruz Roja se encargaron de atender al joven conocido como “Meliquillo” de 26 años, específicamente 200 metros al norte del templo colonial, sin embargo, ya no presentaba signos vitales y procedieron a declararlo fallecido.

De acuerdo con la versión de algunos testigos que la policía dejó en el anonimato, el sospechoso del crimen no le habló, únicamente lo hirió y escapó como si nada.

El OIJ levantó el cadáver y lo movilizó a la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia respectiva.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR