Domingo 21 de Julio, 2019

Johanna Solano: “Mejor asumir la responsabilidad que provocar una tragedia”

Redacción / Instagram de Johanna Solano11 de diciembre, 2018 | 12:07 PM

Johanna Solano además de ser popular por su faceta como modelo y participante del Miss Costa Rica 2011, también es conocida como amante del deporte, especialmente del ciclismo, asi lo define en su biografía de Instagram.

Lea: Muere novia de humorista Opo Marín

Hoy salió a disfrutar de su bici pero aparentemente algo le sucedió, ya que tomó sus redes sociales para a hacer su llamado de atención, específicamente a los conductores.

“Así como usted va al gimnasio y utiliza sus instalaciones para entrenar, o al menos tiene un familiar o amigo que lo hace, nosotros, los ciclistas, utilizamos la calle para entrenar. Muchas veces no tenemos otro lugar para hacerlo.

Si usted es conductor hoy le escribo pidiendo respeto. 30 segundos o 1 minuto más no van a hacer diferencia. Espere a que pueda rebasar (como lo haría con cualquier otro carro) y por favor denos 1,5mts de distancia. Si va apurado, la próxima vez trate de salir con más tiempo. Es mejor asumir la responsabilidad que provocar una tragedia que afecte a toda una familia por falta de solidaridad y paciencia”, fue parte del texto compartido por Solano.

Ver esta publicación en Instagram

Así como usted va al gimnasio y utiliza sus instalaciones para entrenar, o al menos tiene un familiar o amigo que lo hace, nosotros, los ciclistas, utilizamos la calle para entrenar. Muchas veces no tenemos otro lugar para hacerlo. • Si usted es conductor hoy le escribo pidiendo respeto. 30 segundos o 1 minuto más no van a hacer diferencia. Espere a que pueda rebasar (como lo haría con cualquier otro carro) y por favor denos 1,5mts de distancia. Si va apurado, la próxima vez trate de salir con más tiempo. Es mejor asumir la responsabilidad que provocar una tragedia que afecte a toda una familia por falta de solidaridad y paciencia. • Y si usted es de los que nos cuida y es paciente, haga caso omiso a este mensaje. Usted sí se merece que todos los aguacates de su vida le salgan maduritos y que no lo engorden los tamales de diciembre. #respetoalciclista #concienciavial #safetti #safetticostarica #igualaninguno

Una publicación compartida de Johanna Solano (@johasolano) el

Como era de esperarse el post ha tenido una alta receptividad apoyando el mensaje de la triatleta.

¿Y ustedes que piensan de este llamado de atención?



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

OPINIÓN (11/12/2018)

Me avergüenzo haber sido ciclista y andarle estorbando a la gente que va a trabajar. Los que van al trabajo en bici pues bien hecho pero lo su que salen a "entrenar" mejor compren una de spinning y dejen de estar estorbándole a la gente que le urge!!!!!!!