Viernes 18 de Enero, 2019

Colisión entre carro-camión deja 2 fallecidos en Dominical

Laura Morales / Sidney Brown13 de diciembre, 2018 | 06:46 AM

La colisión de un vehículo liviano contra un camión dejó a dos personas fallecidas en Dominical de Osa, según dieron a conocer las autoridades policiales.

Andrés Céspedes de la Central de Comunicaciones del Cuerpo de Bomberos explicó que el accidente se presentó a las 5:00 a.m. de este jueves 13 de diciembre, específicamente en el sector del cruce que conduce a dicha localidad.

Lea: Vecinos se organizan contra la delincuencia

Los socorristas les brindaron auxilio a los ocupantes de los carros pero estos resultaron con lesiones en la cabeza, tórax y extremidades que les impidieron sobrevivir.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) procederán con el levantamiento de los cuerpos para movilizarlos a la morgue judicial donde se les practicará la autopsia respectiva.

Trascendió que uno de los pasajeros fue movilizado al Hospital Thomas Casas en condición delicada.

Como causas de la tragedia no se descarta el irrespeto a la señal de alto sumado al acceso de velocidad, sin embargo, dichas versiones no fueron confirmadas por las autoridades.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de Diario Extra de mañana viernes 14 de diciembre.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR