Martes 21 de Mayo, 2019

Bebé permanece en coma tras ser golpeada por su padre

Rubmari Gonzalez / Imagen tomada de Infobae12 de febrero, 2019 | 02:37 PM

El mundo está al revés pues cada día transcienden noticias sorprendentes, ese es el caso de un hombre de Tennessee, Estados Unidos que fue detenido por la Policía local luego de golpear brutalmente a su bebé de tan solo 3 meses de vida.

Lea: Vicepresidenta venezolana dice que ayuda alimentaria "es cancerígena"

De acuerdo con el reporte del medio internacional Infobae, la pequeña se encuentra en estado de coma luego de que su padre le hiciera ruptura de varios huesos, además de daños en el cerebro y otros órganos internos.

Fue el mes pasado cuando el sospechoso de 30 años y la madre de la niña buscarán ayuda médica por las heridas causadas. 

Se pudo conocer que el hombre fue acusado de abuso infantil agravado, mientras que la femenina fue señalada con el cargo de negligencia infantil agravada, esto por cubrir a su pareja del maltrato.

Ambos podrían ser acreedores a una pena de entre 15 a 30 años.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

diego bustamante (13/02/2019)

ALERTA A TODA COSTA RICA Y MUCHO OJO CON ESE OFRECIMIENTO DEL FORISTA DE DAVID WILRED,ES INTEGRANTE DE LAS FARC DONDE HACEN OFRECIMIENTO DE DINEROS SIN MUCHOS REQUISITOS,TENES QUE PAGAR INTERESES MUY ALTOS,NO SE EMBARQUEN CON ESOS PRESTAMOS PORQUE LES PUEDE PASAR CON UNA COLOMBIANA QUE SE TIRO DE UN PUENTE EN COLOMBIA CON SU PROPIO HIJO,HIZO UN PRESTAMO CON ESA MAFIAS DE LAS FARC Y AL PRESIONARLA E SUICIDO LANZANDOSE DE UN PUENTE EN COLOMBIA MATANDOSE CON SU HIJO DE 10 AÑOS,ESOS DINEROS SUCIOS PERTENECEN A LAS GUERRILLAS DE COLOMBIA LAS FARC.......NO SE EMBARQUEN PAGANDO INTERESES ALTISIMOS QUE LOS PUEDEN ARRASTRAN A UNA TRAGEDIA HUMANA DENTRO DE SUS FAMILIAS SINO PAGAN.

diego bustamante (13/02/2019)

ALERTA A TODA COSTA RICA CON ESOS PRESTAMOS SIN PEDIR MUCHOS REQUISITOS,ESTOS DINEROS HABIDOS Y POR HABER SON DINEROS DE LA GUERRILLA COLOMBIANA,DINEROS SUCIOS DEL NARCOTRAFICO,NO TE PIDEN FIADOR,PERO LOS INTERESES SON BIEN ALTOS LA UNICA GARANTIA ES LA PENA DE MUERTE SINO PAGAS.LAS FARC ESTAN LAVANDO MILLONES DE DOLARES Y ENTONCES ESTAN HACIENDO EL GRAN LAVADO DE MILLONES DE DOLARES QUE NO SABEN EN QUE INVERTIR,ENTONCES AHORA ESTAN HACIENDO PRESTAMOS PERSONALES Y EL QUE NO PAGA LE MANDAN VARIOS MATONES PARA PRESIONARLOS Y MATAR SI ES POSIBLE A TODA SU FAMILIA..........MUCHO OJO A TODA COSTA RICA QUE LA GUERRILLA COLOMBIANA DE LAS FARC ESTAN HACIENDO ESOS PRESTAMOS SI MUCHOS REQUISITOS,Y CUIDADO LE PUEDE PASAR COMO A ESA COLOMBIANA QUE SE TIRO DEL PUENTE CON SU PROPIO INOCENTE HIJO.NO SE DEJEN ENGAÑAR CON ESE ANUNCIO QUE APARECE EN ESTE MEDIO.EN GUERRA AVISADA NO MUERE SOLDADO.......LOS INTERESES SON MUY ALTOS Y LOS PUEDEN ARRASTRAN A UNA GRAN TRAGEDIA Y TE APLICAN LA PENA DE MUERTE SIN MUCHO PAPELEO DE LA GUERRILLA COLOMBIANA DE LAS FARC.

diego bustamante (13/02/2019)

SEÑORES DE ESTE FORO.........EXISTIRA DIOS,PORQUE DIOS NO DEFENDIO A ESA BEBE,ESTO DEMUESTRA LA GRAN IGNORANCIA DE LOS LADRONES CATOLICOS DEL VATICANO QUE HAN ENGAÑADO A LA HUMANIDAD POR TANTA MENTIRAS.

geometry dash (13/02/2019)

Fue el mes pasado cuando el sospechoso de 30 años y la madre de la niña buscarán ayuda médica por las heridas causadas.

davis wilfred (13/02/2019)

God heeft eindelijk mijn gebeden verhoord Mijn naam is Amelia Deport Ik heb mijn Dios finalmente contestó mis oraciones Mi nombre es Amelia Deport. Recibí mi préstamo de 10,000 euros gracias a Davis Wilfred por obtener más información sobre cómo obtener su préstamo. Póngase en contacto con [email protected] No se olvide de decirme que le presenté.