Jueves 27 de Junio, 2019

Confirman cancelación de show de Wisin & Yandel

Devolverán dinero desde ahora hasta el 22 de febrero
Ariel Chaves Gonzalez19 de febrero, 2019 | 04:20 PM

En las últimas horas los responsables del concierto de Wisin & Yandel en Costa Rica, que se realizaría el 22 de febrero en Pedregal, por medio de un comunicado confirmaron que cancelaron el espectáculo.

Lea: Alejandro Sanz,estará en concierto por Venezuela

Lo que empieza mal a veces termina mal. El espectáculo estaba programado para el 2 de febrero en el Estadio Nacional, pero días después lo trasladaron para el 22 del mismo mes en el Centro de Eventos Pedregal.

“Por este medio comunicamos como productora del concierto de Wisin & Yandel Como Antes Tour a realizarse en la ciudad de San José, Costa Rica, programado para el viernes 22 de febrero de 2019 a las 8 p.m. en el Centro de Eventos Pedregal, nos vemos en la necesidad de dar por cancelado dicho concierto, esto por motivos logísticos ajenos a la productora y al artista.

CH Producciones ratifica su compromiso con el público en general manteniendo la calidad de los shows de primer nivel que nos caracterizan y es por ellos que lamentamos en gran medida la cancelación del evento mencionado”, confirman.

La productora explicó que al 22 de febrero es el plazo máximo para devolver el dinero de los boletos.

PARA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO  

• Eticket CR devolverá el dinero en forma automática.

• Los tarjetahabientes de Credomatic lo recibirán en un plazo de 3 a 5 días.

• Para tarjetas de otros emisores el tiempo puede variar según las políticas del emisor.

• No es necesario devolver los boletos.

• Los que compraron los boletos en efectivo deben presentarse a las instalaciones de Eticket CR, en el Estadio Ricardo Saprissa, entre 10 a.m. a 5 p.m. 

• Llevar el número de confirmación de compra o el boleto impreso.

• No se entregará efectivo a los boletos comprados por tarjeta.

Nota: Más información al teléfono 2295-9400.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Oscar Torres Ramírez (20/02/2019)

Que excelente noticia! Espero que no vuelvan jamás a contaminar nuestro país con esa basura de ruidos porque ni música se puede llamar, bulla sin gota de inteligencia para masas de chuzma.

davis wilfred (19/02/2019)

Dios finalmente ha contestado mis oraciones Mi nombre es Amelia Deport. Recibí mi préstamo de 10,000 euros de Davis Wilfred para obtener más información sobre cómo obtener su préstamo. Póngase en contacto con [email protected] No olvides decirme que te he presentado.