Martes 18 de Junio, 2019

VIDEO: Aprovechan descuido de guarda para tachar carro en Nicoya

Laura Morales28 de febrero, 2019 | 06:50 AM

Dos sujetos ingresaron en su vehículo al parqueo de un supermercado ubicado en Nicoya y tras observar varios automotores tacharon uno de estos y se dieron a la fuga.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) difundió un video en el cual se observa cómo los sospechosos aprovecharon el descuido del guarda de seguridad para abrir el carro y sustraer varias pertenencias.

Lea: Niño muere ahogado en río de Upala

“Los dos sujetos son requeridos por tachar un vehículo que se encontraba estacionado en el parqueo de un supermercado localizado en el centro de Nicoya el día 8 de setiembre del año anterior.

A pesar de las múltiples labores investigativas no se ha logrado identificar al hombre que vestía con una camisa roja sin mangas y pantaloneta color negra con rayas blancas, ni al otro sujeto de camiseta sin mangas color gris, sandalias y gorra negra”, detallaron.

Por lo tanto los agentes judiciales solicitan la colaboración de los costarricenses, con el fin de atraparlos para lo que corresponde. 

Si cuenta con detalles que permitan dar con el paradero de los sospechosos puede comunicarse a la línea telefónica 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR