Miércoles 17 de Julio, 2019

El verdadero amor

20 de abril, 2019

Paula García

[email protected]

En la actualidad muchos han dejado de creer en el amor, es común escuchar frases como “mejor solo que mal acompañado”, “mejor lo casual”, “todos o todas son iguales”, pero será verdad o solo es una creencia social.

Lea: ¿Cómo disfrutar de la vida?

La verdad es que las personas se han venido acostumbrando a conseguir amor de baja calidad que dicho sea de paso no es realmente amor. Es como si tuvieran equivocado el verdadero sentido del amor.

Muchos pasan años buscando a la media naranja cuando no comprenden que ellos solitos son una naranja completa y la única opción es encontrar una naranja que nos acompañe en el camino, no que nos complete. Debido a que si esperamos esa media naranja es posible que coloquemos todas nuestras expectativas y carencias en alguien más.

Está bien sentirse feliz y a gusto en pareja pero no depender de la decisión del otro para hacer algo que se quiere o se anhela, pues quien te quiere realmente no te ata ni te corta las alas. El verdadero amor está en usted mismo cuando aprenda a amarse como si no hubiera otro tan especial como usted aprenderá y empezará a valorarse y dignificarse sin esperar que alguien más lo haga.

Usted podría encontrar una pareja estable, una persona que le respete y le quiera pero el amor verdadero solo le compete a usted mismo pues implica pasar a un nivel más espiritual en el que usted se acepte, se conozca y se respete tanto que no permita que nadie le denigre o mal trate.

Los cuentos de hadas son metáforas que nos invitan a disfrutar del amor pero muchas personas se lo toman textual y esperan como Penélope al amor perfecto construido desde su cabeza, razón por la cual no lo encontrarán, otras personas se van por la vida ingenuas creyendo como la Caperucita en cuanto lobo se topan quitándose la responsabilidad de elegir correctamente.

El amor de verdad está a la vuelta de la esquina, dentro suyo, en sus virtudes y sus limitaciones. Aproveche estos días donde muchos tienen espacios de descanso y reflexión e intente conectarse con lo que ama de usted mismo, rebusque entre sus cualidades y virtudes y déjelas ver pues de eso se trata la vida de amarse tanto que usted sea capaz de aprovechar cada segundo sabiendo elegir quiénes le acompañan en su aventura.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

fireboy and watergirl (24/04/2019)

The game is a pretty challenging game since it fireboy and watergirl free somewhat requires a good hand/eye coordination. The pacing of the game is quite balanced and measured.