Jueves 27 de Junio, 2019

Karina Ramos: "Cuando luchas sin mentiras y sin dobles intenciones"

Laura Morales19 de mayo, 2019 | 01:57 PM

Convencida de que el esfuerzo permite alcanzar metas tanto laborales como personales, y de que de las malas experiencias y amistades se aprende, la ex Miss Costa Rica Karina Ramos le aconsejó a la juventud costarricense luchar por sus sueños.

La también empresaria aprovechó su cuenta en la red social Instagram para expresar que atravesó un año duro, principalmente por confiar en las personas equivocadas.


Lea: Romeo y Julieta encanta a los ticos

“Cuando se trabaja con el corazón no hay manera de que las cosas salgan mal. Cuando luchas por tus sueños sin atajos, sin querer apagar el brillo de otros, sin mentiras y sin dobles intenciones, todo toma forma fácilmente y fluye. ¡Un día más de mucho trabajo, proyectos, reuniones y sonrisas de oreja a oreja!

Les cuento que el año pasado fue un año rudo y en cuanto a mi trabajo tuve varios tropiezos o dificultades por tomar malas decisiones o confiar en las personas equivocadas. Hoy agradezco esas experiencias por ayudarme a valorar cada paso de diferente manera, por ayudarme a madurar y porque es demasiado cierto que ‘sin las cosas malas, no valoramos lo bueno’”, dijo.

Ramos agregó que los tragos amargos deben pasarse rápido.

“Siempre van a haber momentos difíciles y más de una vez nos vamos a equivocar o nos van a fallar... muchas veces lo que nos pasa no parece ser justo, pero siempre tenemos la opción de no dejar que eso nos apague y más bien seguir con más fuerza!

Hoy agradezco porque estoy rodeada de gente súper linda, con muchas ganas de crecer, gente repleta de buenas vibras y PERSONAS SINCERAS.️ Los reto a agradecer cada día por algo diferente, por lo cotidiano, por la presencia de quienes tenemos al lado, por llegar a casa completos, porque la gente que queremos está bien, por esas personas que toman de su tiempo para escucharnos...”, finalizó.

La rubia fue noticia anteriormente luego de que decidiera demandar a la también modelo Nicole Carboni, la cual afirmó que Ramos obtuvo su corona por ceder a favores sexuales. ¿Parte de su mensaje irá dirigido a esta?

* Foto: Tomada del Instagram de Ramos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Steffanie Ramirez (19/05/2019)

Como chica de 21 años de edad...yo no me siento representada por esta mujer. El mundo del espectaculo es muy falso y lo que ella dice suena muy pero demasiado falso. Mas bien si uno entra a google y la busca a ella...no hay absolutamente nada que tenga algun VALOR POSITIVO para nuestra juventud!!

Rolando Piedra (19/05/2019)

Tiene razon Antonio....el mundo farandulero tico o lo que Tia Zelmira llamaba "Avioneta Set (burla del Jet Set) dista mucho de ser un ejemplo....Y esta "señorita" es la menos indicada para hacerlo...cuando de ella misma solo se saben chismes...mentiras..escandalos y cuanta estupidez pueda imaginarse...Mejor que siga viviendo su "mundo plastico"...y NO contamine a la juventud...ya de por si influenciada por los medios y el Internet!

Antonio lopez (19/05/2019)

Ridiculo pensar que la juventud deba creer en los consejos de una Miss o dizque "modelo"...especialmente viniendo de la farandula donde todo es falso,solo hipocritas, serruchazos y la manera de "triunfar"...esta muuy cuestionada. Da risa que se presenta como "gran emprrsaria"...Que le importa a la gente sus problemas?

Juanito Mora (19/05/2019)

Nicole Carboni nos dijo nada que no fuera cierto, este es un país de hipócritas. Esta vieja es una putona que a pura panocha a conseguido sus cosas y no le gusta que la dejen en evidencia.