Domingo 16 de Junio, 2019

Trasladan Ortopedia del Calderón Guardia

Atención se iniciará el lunes
Sergio Jiménez26 de mayo, 2019 | 06:00 PM

Aquellos asegurados que tienen cita programada en el servicio de Ortopedia del Hospital Calderón Guardia deben tomar en cuenta que a partir del lunes próximo recibirán atención en otro lugar.

El traslado es temporal y el servicio se brindará al costado este del centro médico, específicamente donde antes estaba la Clínica del Dolor, diagonal al edificio de Resonancia Magnética.

Lea: División en Poder Judicial impide atacar corrupción

Según indicaron en el policlínico, el cambo se debe a las diversas obras que se llevan a cabo para renovar, recuperar y modernizar la estructura actual.

Además informaron que el nuevo lugar, donde se ubica el Archivo, cuenta con los accesos necesarios y disponibles para quienes tengan que llegar en silla de ruedas o muletas.

En el espacio temporal estará disponible una sala de espera y recepción de Consulta Externa, recepción de trauma, consultorios de Consulta Externa, sala de colocación de yesos, oficina de programación de cirugías, educación y curaciones.

Respecto al horario será de lunes a jueves de 7 a.m. a 4 p.m. Los viernes de 7 a.m. a 3 p.m., mientras que la entrega de referencias es de 4 a.m. a 6 p.m.

“En este traslado temporal se concentró todo el servicio en un solo espacio para facilidad de los usuarios, forma parte de la logística que realiza el centro de salud como parte de las obras complementarias de la torre este que actualmente se realizan en el edificio de patrimonio y darán paso a una serie de mejoras a mediano plazo en esta infraestructura”, explicó Taciano Lemos, director del Calderón Guardia.

Además aseguró el compromiso que tienen con los trabajos de modernización al representar un avance significativo de diversos espacios del centro de salud.

Lemos pidió comprensión a los usuarios y precisó que la trasformación por la que atraviesa el hospital traerá grandes beneficios tanto a usuarios como visitantes.

Es importante destacar que ante el cambio las autoridades hospitalarias cuentan con los el personal de seguridad e integrantes del programa “Yo le Guío” para orientar a los pacientes que requieran el servicio sin tener contratiempos.

En el policlínico anunciaron que el acceso a la nueva área no tiene complicaciones de circulación vial, debido al cierre de la calle frente a Emergencias, por el contrario, se registra una reducción considerable del tránsito.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

brazilian hair (27/05/2019)

Superfast shipping and i love the package. The human hair wigs is so soft, and there's no weird smell shedding. I ordered the 20" It's true to length and the lace matches my scalp so i dont need to tint it. The hair bundles is pre plucked and it has baby hair, havent done much customizations, just a few tweeks to make it look more natural as i like lace wigs to look a little thinner. Overall great purchase and i will update however i know the hair will not disappoint as i have bundlea from the same seller and I'm having no issues. You'll not regret this ladies. Take care of your lace wigs uk and you'll be good trust. This hair is amazing and definitely worth the price, straight out of the package the hair was soft and I was able to run my fingers through it after washing it and conditioning it, it got better the curl pattern on this human hair wigs is also very beautiful I didn't have to brush it for 2 days just had to wet it and run my fingers through it and I was good to go, I will definitely be purchasing again.