Martes 23 de Julio, 2019

Keylor no es el único que se quitó el tiro

Pedro Retana13 de junio, 2019 | 10:55 AM

Keylor Navas encabeza la lista de grandes ausencias para la Copa Oro 2019, pero no es el único futbolista de renombre que se quitó el tiro para asistir al torneo regional.

El portero del Real Madrid llegó a un acuerdo con el entrenador Gustavo Matosas para no asistir al certamen y poder concentrarse en resolver su futuro. El tico negocia una salida del conjunto blanco para firmar con el Paris Saint Germain de Francia (PSG).

Lea: Ruiz supera dolor en la espalda

La misma actitud tomaron varios referentes de la selección de México. Javier “Chicharito” Hernández no tuvo una buena temporada con el West Ham United de Inglaterra y renunció a la Copa Oro para estar junto a su mujer, que va a dar a luz en los próximos días.

El mediocampista Héctor Herrera del Porto de Portugal le solicitó al entrenador Gerardo Martino no ser citado, ya que se encuentra negociando su fichaje con el Atlético de Madrid. Disputar el campeonato de la Concacaf no era su prioridad y representaba un riesgo en caso de una posible lesión. Otra figura azteca que se bajó de la convocatoria fue el delantero Carlos Vela del Los Ángeles FC de la MLS.

“Tuvimos una charla telefónica y me ha manifestado que en este momento tanto su familia y el club son la prioridad y prefiere dar un paso al costado”, dijo Martino para explicar su ausencia en la lista definitiva. Otras ausencias de peso en México, pero en este caso por lesiones son las de Irving Lozano y Miguel Layún.

Jamaica no contará con su histórico capitán Wes Morgan, que juega en el Leicester de Inglaterra y que prefirió aprovechar su periodo de vacaciones en lugar de jugar la Copa con los Reggae Boyz.

Entre las estrellas que sí brillarán en el torneo regional entre el 15 de junio y el 7 de julio aparecen Christian Pulisic (Chelsea FC / Estados Unidos), Leon Bailey (Bayer Leverkusen /Jamaica), Alberth Elis (Houston Dynamo / Honduras), Joel Campbell (Club León / Costa Rica), Raúl Jiménez (Wolverhampton FC / México) y Alphonso Davies (Bayern Múnich / Canadá).



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Jaime G (14/06/2019)

PORTEROS MÁS VALIOSOS DEL MUNDO Ojo acabo de revisar el portal Transfermarkt y Navas está en el puesto 55 en el mundo, no en el 39 como puso La REPUBLICA. Posición Nombre Club Valor 1. Jan Oblak Atlético 91 2. Marc-André Ter Stegen Barcelona 91 3. David de Gea Manchester United 79 4. Thibaut Courtois Real Madrid 74 5. Alisson Liverpool 74 6. Ederson Manchester City 68 7. Gianluigi Donnarumma Milan 62 8. Kepa Arrizabalaga Chelsea 62 9. Jordan Pickford Everton 45 55. Keylor Navas Real Madrid 10 € M

Jaime G (14/06/2019)

AUN ASI TODAVIA NADIE QUIERE PAGAR POR EL TICO " ESPAÑOL", POR LO VISTO NO LO VEN TAN BUENO... La ficha de Navas se devaluó en millones de € tras la última temporada Walter Herrera [email protected] 12 junio, 2019 Keylor Navas fuera de la élite mundial tras desplome en valor de mercado Si bien se mantiene como jugador del Real Madrid, Keylor Navas, tuvo una significativa caída en cuanto a valor de mercado. En el sitio especializado Transfermarkt está en la posición 39 de los porteros. En Liga, esta temporada apenas jugó diez encuentros, en Champions tuvo participación en tres oportunidades y en Copa del Rey, siete partidos. Actualmente, su ficha tiene un costo aproximado de $14 millones. Keylor se encuentra en una situación delicada con respecto a su futuro. De mantenerse madridista, tendrá como destino el banquillo. Medios españoles dieron a conocer que el PSG de Francia es uno de los pocos interesados en comprar la ficha del costarricense. Aunque se mantiene como un rumor, ya que ni el club español ni el francés han emitido una declaración oficial al respecto. Por ahora, Navas se encuentra con su familia de vacaciones y no estará con Costa Rica en la Copa Oro que inicia este sábado 15 de junio, con debut Tricolor el domingo. Todo pareciera indicar que dadas las circunstancias del club y la disposiciones del cuerpo técnico, esta condición de Keylor podría seguir en picada. PORTEROS MÁS VALIOSOS DEL MUNDO Transfermarkt actualiza precios que convertimos a millones de dólares. Posición Nombre Club Valor 1. Jan Oblak Atlético 91 2. Ter Stegen Barcelona 91 3. David de Gea Manchester United 79 4. Thibaut Courtois Real Madrid 74 5. Alisson Liverpool 74 6. Ederson Manchester City 68 7. Gianluigi Donnarumma Milan 62 8. Kepa Chelsea 62 9. Jordan Pickford Everton 45

Juanito Mora II (13/06/2019)

Sigan dandole excusas a la Keylorica, eso entre los mexicanos con muchos es habitual pero en CR no y esta hipocrita keylorica por años le ha venido zafando el lomo a la sele, solo quiere que lo lleven a los mundiales y los zapazos de los entrenadores no tienen los webos para dejarlo fuera...

Amelia Delport (13/06/2019)

CONECTARSE CON BITCOIN BINARIO. Gracias a Wildred David, quien me ayudó con un buen programa de inversión, pude duplicar mi Bitcoin después de haber sido estafado tantas veces, si desea obtener 7x de lo que invierte en solo 8 horas INVITA $ 100 y gane $ 700 en 8 horas. El pago del fideicomiso está garantizado. Simplemente contacte a Wilson Davis en Telegram.Telegram: @wilfreddavis

Alvaro porras (13/06/2019)

Navas no se digna llegar, Jimmy se jala ! Se imaginan el despiche que hay en esta Sele, llena de viejitos mañosos y argolleros serrucheros ? Todo aparenta a que el Matosas está pintado en un papel... higiénico, pues se lo pasan por donde les da gana.