Martes 23 de Julio, 2019

Ubican 600 kilos de marihuana en Isla Damas, Parrita

Laura Morales13 de junio, 2019 | 02:08 PM

Un total de 600 kilos de marihuana ubicaron los miembros del Servicio Nacional de Guardacostas en una embarcación encallada y varios bultos con aparente droga desperdigados en la arena deIsla Damas de Parrita, Puntarenas.

Se informó que la nave tipo eduardoño, de 38 pies de largo con dos motores de 200 hp transportaba varios estañones vacíos y otros con gasolina; así como pichingas, ropa y herramientas.

Lea: Vuelco apaga vida a trailero

“Al momento de llegar al lugar, no ubicaron personas, por lo que no hubo detenidos. Los oficiales del Ministerio de Seguridad Pública requirieron de canes especializados para el rastreo de droga en la playa de Isla Damas.

En efecto, el can Sonya ubicó un bulto oculto entre una planta de bananos y maleza. En total, la Polía de Control de Drogas contabilizó 643 paquetes de forma rectangular con marihuana. 32 de los paquetes pesaron aproximadamente 1/2 kilo”, amplió el Ministerio de Seguridad Pública.

La embarcación será trasladada hoy a la Estación de Guardacostas en Quepos. Mientras que la droga ya está bajo custodia de las autoridades.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana viernes 14 de junio.

* Foto portada cortesía del MSP



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia Delport (13/06/2019)

CONECTARSE CON BITCOIN BINARIO. Gracias a Wildred David, quien me ayudó con un buen programa de inversión, pude duplicar mi Bitcoin después de haber sido estafado tantas veces, si desea obtener 7x de lo que invierte en solo 8 horas INVITA $ 100 y gane $ 700 en 8 horas. El pago del fideicomiso está garantizado. Simplemente contacte a Wilson Davis en Telegram.Telegram: @wilfreddavis