Sábado 20 de Julio, 2019

Matosas enfrentará a Bermudas con el mismo esquema

Andrés Zárate20 de junio, 2019 | 08:27 AM

Gustavo Matosas, seleccionador nacional, aseguró que tiene prácticamente definida la alineación para el juego de esta noche frente a Bermudas. Sin embargo, en la conferencia de prensa que brindó la tarde de este miércoles no la confirmó, según él porque en la noche quería hablar con algunas figuras para saber cómo se sentían, más allá de lo que arrojan los datos estadísticos.

Fiel a su estilo se reservó el nombre de los jugadores que irán de inicio, pero adelantó que es posible que se repita mucho de lo que se vio el domingo en el duelo frente a Nicaragua.

Lea: Matosas: “No estoy casado con ningún sistema”

“El equipo se comportó bien. Aparte de la calidad y jerarquía de los jugadores, el rendimiento fue bueno, hay muchas probabilidades de repetir”, indicó. El técnico explicó que se debe tomar algunas precauciones, porque al tratarse de un rival distinto, se pueden presentar facilidades en un sector de la cancha y dificultades en otro.

Una pregunta que resonó en varias ocasiones fue la inclusión de Bryan Ruiz en la titular, pues se dice que el capitán podría entrar de inicio. Matosas dijo que todos se darán cuenta hasta hoy, aunque parece que Ruiz seguirá esperando turno en la banca.

“Bryan viene en ascenso, cero dolores, trabaja bien en los entrenamientos, va a llegar el momento de que arranque”, señaló. Recalcó que la labor de Ruiz dentro y fuera de la cancha es muy buena, reiteró que tiene toda su confianza y que jugará en el momento que él lo considere oportuno.

Sobre la posibilidad de que algunos futbolistas vean la Copa Oro como una opción de lujo para mostrarse y encontrar equipo, considera que no es así. Manifestó que el jugador tico tiene tantas cualidades que no necesita este certamen para venderse, adujo que el grupo está 100% concentrado en los intereses de la Selección Nacional.

* Foto portada archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR