Martes 23 de Julio, 2019

Ubican 160 menores en fiesta con licor y drogas

Laura Morales23 de junio, 2019 | 01:33 PM

Un total de 160 menores fueron entregados a sus padres de familia, tutores o encargados, en coordinación con el Patronato Nacional de la Infancia (PANI), luego de qué la Fuerza Pública los encontrará participando una mega fiesta ilegal.

De acuerdo con el Ministerio de Seguridad Pública (MSP) el hecho se dio en  una vivienda ubicada en Rohrmoser en Pavas, San José en horas de la madrugada.

Lea: Asesinan hombre con 3 balazos en San Rafael de Alajuela

"En el sitio los efectivos ubicaron 14 dosis de marihuana, dos de crack y tres de cocaína. Además, de un arma no letal, la cual tiene la misma apariencia y funcionamiento de un arma de fuego, pero solamente emite sonido o gas.

Ante el abucheo de quienes participaban, los oficiales tuvieron que cumplir con lo establecido por el protocolo policial para este tipo de situaciones", ampliaron en un comunicado de prensa.

Trascendió que 15 de los menores quedaron en manos del PANI pues nadie se hizo responsable. Por otra parte, la policía nada a los mayores de edad que al parecer alquilar una casa para el evento.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana lunes 24 de junio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR