Martes 23 de Julio, 2019

Lanzan pantalla plana de techo al ver policía en San José

Laura Morales25 de junio, 2019 | 09:26 AM

Dos sujetos lanzaron una pantalla plana de 60 pulgadas del techo de un negocio ubicado en avenida 10 calle 21, distrito Catedral, San José al observar que los miembros de la Fuerza Pública se disponían a capturarlos.

Se informó que los uniformados les solicitaron a los sospechosos de sustraer pertenencias que se detuvieran, pero estos por el contrario trataron de huir y dejaron caer el aparato.

Lea: VIDEO: Profesores se concentran en Fuente de la Hispanidad

“Uno de los oficiales se subió al techo a seguirlos, en apariencia salieron por la parte de atrás y cayeron a un parqueo y al patio de una casa, donde quedaron encerrados y fueron detenidos.

Uno de los sujetos es reconocido tachador y tiene expediente por varios delitos, entre ellos delitos contra la vida. Apellidos Pérez y Paniagua”, amplió el Ministerio de Seguridad Pública.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana miércoles 26 de junio.

* Foto portada cortesía del MSP



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Jose (25/06/2019)

Sí, da risa y muchas ganas de llorar de ver que la policía hace su trabajo y los juzgados los sueltan en un abrir y cerrar de ojos.... Siendo Ministro de Seguridad, tipos como este que han pasado varias veces, le digo a policías de mucha confianza que lo lleven en helicóptero y lo lancen en el centro del Zurquí, si no muere se lo comen los animales. Así cuando los maleantes empiecen a desaparecer, los que quedan mejor dirán "mae aquí la cosa es mejor trabajar honradamente antes de que nos desaparezcan..."

La Ratica (25/06/2019)

"Uno de los sujetos es reconocido tachador y tiene expediente por varios delitos, entre ellos delitos contra la vida" jajajajajaja y anda suelto jajajajajajaja, que risa me da este país, y seguirá matando y yo seguiré pagando impuestos para mantener a esos malparidos y a los gobernantes inútiles y corruptos de este país.