Sábado 17 de Noviembre, 2018

La Sub-20 golea y encanta en España

Con una base de la Sub-17 que participó en el Mundial chileno, el
Francisco Sanabria 22 de marzo, 2016 | 07:44 PM

La Selección Nacional Sub-20 que dirige el argentino Marcelo "Popeye" Herrera y que cuenta con una base de la Tricolor que representó al país en el Mundial Sub-17 de la FIFA efectuado en Chile, arrancó con el pie derecho su gira por España al golear por marcador de 0-5 al Marbella FC.

El partido tuvo lugar en el estadio José Burgos de la ciudad de Coin Marbella. La "Sele" tiene previsto efectuar un total de siete encuentros amistosos en territorio español.

Lea: Selecciones Menores mejoran la nutrición

Para Costa Rica anotaron Marvin Loría, Ariel Zapata, John Lara y Jimmy Marín en dos oportunidades. La Selección volverá a escena mañana en la ciudad de Málaga, donde enfrentará a su similar de Qatar.

La Tricolor alineó con Adonis Pineda, Esteban González, Bernal Alfaro, Jonathan Martínez, Esteban Espinoza, Ian Smith, Pablo Arboin, Pablo Moreno, Juan Arguedas, Jimmy Marín y Randall Leal.

Tras el partido frente a Qatar, volverán a jugar el jueves contra el Tiro Pichón, equipo de la liga nacional española en esta categoría. Luego se medirán a una filial del Málaga, el domingo se enfrentarán al Prottur Reikkiaric de la Primera División de Islandia.

La gira la cerrarán el lunes cuando jueguen contra el Málafa FC. El Campeonato Mundial Sub-20 de la FIFA se realizará en 2017 en Corea del Sur.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR