Sábado 17 de Noviembre, 2018

5 extranjeros hacen prueba con Municipal Liberia

Felix Montoya y Jean Carlo Sánchez, principales refuerzos
Daniel Murillo31 de mayo, 2016 | 07:45 PM

Los equipos del balompié nacional poco a poco retoman trabajos de pretemporada de cara al próximo certamen de Invierno 2017 que se iniciará el domingo 17 de julio con la disputa de la primera fecha, el Municipal Liberia comienza su preparación este miércoles con las pruebas médicas.

En las filas guanastecas dicen tomarse con mucha seriedad el arranque del campeonato, por lo que han efectuado decisiones fuertes dentro del plantel, como la salida de algunos experimentados entre los que destacan Mario Camacho, Fabio Jiménez e incluso el guardameta nicaragüense Justo Llorente, los tres no continúan en el club.
Lea: Lesión de Navas agarró a Carvajal de vacaciones

Una combinación de experiencia y juventud es parte de lo que buscan los liberianos para el siguiente torneo, para eso el técnico Erick Rodríguez ascendió del alto rendimiento a cinco futbolistas: Javier Camareno, Héctor Urbina, Bryan Vargas, Diego Romero y Adrián Camareno.

De los futbolistas que conformaban la planilla solo se renovó a René Miranda, Kenneth García, Guillermo Moreira, César Carrillo, Rafael Núñez, Kevin García, Jose Sosa, Douglas Forvis, Alonso Arias, Alex Martínez y Cristian Reyes.

A préstamo el Deportivo Saprissa envió tres jugadores para que refuercen a los aurinegros, se trata de Sergio Córdoba, Jordan Medina y Axel Myers, quienes jugarán los próximos 6 meses con el cuadro guanacasteco, mientras que hasta este momento los pamperos solo suman dos fichajes, Felix Montoya y Jean Carlos Sánchez.

Sin embargo, este martes la dirigencia confirmó que hay un total de cinco extranjeros a prueba dentro del equipo, se trata de tres futbolistas de nacionalidad colombiana, un brasileño y un guatemalteco, que sería el excarmelo Ángelo Padilla. Según conoció este medio, todos tendrían menos de 26 años.

Los cinco jugadores trabajarán toda la pretemporada con el Municipal Liberia y posteriormente el estratega Erick Rodríguez definirá cuáles se quedan en el plantel. Preliminarmente, serían dos o máximo tres foráneos los que reforzarían al club.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR