Miércoles 12 de Diciembre, 2018
Laura Morales S. 15 de junio, 2016 | 11:10 PM

Video: Los Ajenos grabaron nuevo tema en Miami

Con la convicción de complacer al público, la agrupación Los Ajenos viajó a Miami, Estados Unidos para grabar un nuevo tema con el cual aseguran llegarán a ocupar los primeros lugares de las radioemisoras nacionales.

Con las maletas cargadas de ilusión, Luis Gabriel "Luisga" Loría, compositor, guitarrista y cantante; Andrés "Fofo" Madrigal, saxofonista y cantante; José Pablo Calvo, baterista; Andrés Jiménez bajista; Jorge "Jorix" Chinchilla en el trombón; Gerardo Porras,  guitarrista; Nelson Segura, tecladista, Kendall Berrocal percusionista y Luis Carlos "Pitín" Martínez, trompetista ingresaron a Master Houses Studios.

Lea: Historia de José Capmany llegará al teatro en musical

“Estamos muy felices y con muchas ganas de hacer música para ustedes, nos vinimos a Miami a grabar nuestro nuevo tema, 'Los Ajenos en la choza de mamá'. Trabajamos duro hasta 10 horas seguidas para llevarles lo mejor”, escribieron en su perfil de Facebook.

Próximas presentaciones

Jueves 16 de junio: Home Finest–Vía Lindora a las 12 m.n.
Viernes 17 de junio: Concha de la Lora–San José a las 12 m.n.
Sábado 18 de junio: Home Finest–Vía Lindora a las 12 m.n.
Lunes 20 de junio: Casino Fiesta–Alajuela a las 10 p.m.

Asimismo, compartieron un video en el que muestran las instalaciones donde también grabaron reconocidos cantantes como Chino y Nacho, Jean Carlos Canela y Pitty por mencionar algunos ejemplos.

Como parte del adelanto les contamos que la canción habla de desamor y algunas de las estrofas son: “Dice que te ama con su vida, pero para mí solo te hacer sufrir”, “Ese idiota no te quiere” y “No sabes lo que mereces”.

Sin duda, se convertirá en la sensación del público apenas salga la aire.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR