Miércoles 12 de Diciembre, 2018

Video: Danilo Montero invita a ticos a noche de adoración

Laura Morales22 de julio, 2016 | 05:24 PM

Con 18 discos grabados a lo largo de su carrera como artista y reiteradas condecoraciones en los Premios Billboard de la Música Latina y los Premios Arpa, Danilo Montero es uno de los máximos exponentes del género cristiano.

Por lo que con la intención de compartir con las familias costarricenses y vivir una noche de alabanza, protagonizará un concierto el próximo sábado 27 de agosto en el auditorio de Visión de Latitudes. El evento arrancará justo cuando el reloj marque las 6:00 p.m.

Lea: The Beagirls: Éxitos de The Beatles con sello femenino

Montero, quien también es compositor y salmista, es oriundo de San José y obtuvo el reconocimiento internacional con temas como “Al estar aquí”, “Sentado en su trono”, “Todo Poderoso” y “Abre mis ojos”.

De acuerdo con las radios emisoras Stereo Visión Internacional y Pura Vida, que se encargan de la organización del espectáculo, las entradas tendrán un costo de ¢3.000 en general y de ¢5.000 en el área numerada.

“Los puntos de venta serán en la cabina situada en 300 metros al oeste de la Plaza de Deportes de Taras, Cartago, y en la cabina 2 que la encontrarán 100 norte del Hospital de Niños en San José”, revelaron mediante su página web.

De su hoja de vida se desprende que a los 10 años conoció a Jesucristo y con el paso de los años comenzó a cantar. En 1987, grabó el primer disco titulado “Tú eres Digno”; en 1991, siguió con “Cara a cara”; en 1995, “Celebra al Señor”; en 1998, “No más barreras”, por mencionar algunos de ellos.

Asimismo, en el 2006, contrajo matrimonio con Gloriana Díaz y desde el 2012 forma parte de la iglesia Lakewood, la cual cuentan con más de 6 mil asistentes.

“Para las épocas de luchas, no hay nada mejor que llenarnos del aceite del Espíritu Santo”, expresó.

Si desea más información, llame al teléfono: 2537-9830.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR