Miércoles 12 de Diciembre, 2018

Madrigal y Clunie contentos por goles pero dolidos con empate

Bryan Castillo07 de agosto, 2016 | 05:44 AM

Los jugadores Diego Madrigal de Liga Deportiva Alajuelense y Giovanni Clunie del Club Sport Cartaginés, se mostraron satisfechos por las anotaciones que ambos consiguieron en el empate a un gol de sus escuadras.

Madrigal, quien entró de cambio en la segunda parte, manifestó que pese a estar debajo en el marcador por casi todo el partido, nunca renunciaron a ir al ataque, pues llegaron con la convicción de sacar los tres puntos en el estadio “Fello” Meza.

“Lastimosamente no sacamos los tres puntos, pero al equipo se le vio carácter, a pesar de tener el resultado en contra siempre fuimos adelante. Gracias a Dios se me dio la anotación pero no pudimos ganar” acotó el atacante erizo.

Por su parte, Clunie quien abrió el marcador al minuto 4 con un gol hecho con coraje, no ocultó su molestia pero destacó que tras seis jornadas, tres de ellas jugadas en su casa, aún tienen su campo invicto.

“Fue un partido muy difícil, los jugadores de la Liga jugaron bien y nosotros lo hicimos igual, queríamos ganar pero sacamos un empate, a veces no se logra el resultado pero mantuvimos la casa invicta y tenemos que seguir por esa vía” destacó.

Con este resultado, los manudos llegaron a 11 puntos manteniéndose en la tercera posición, mientras que los brumosos se ubican en la cuarta casilla con 9 unidades.

*Foto: Herbert Arley.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR