Sábado 17 de Noviembre, 2018

Video: La Grecia del “Pate” marca gol al estilo del Barcelona y está cerca de la cima

Jicaral, Barrio México y Sporting San José son los líderes del ascenso
Daniel Murillo03 de octubre, 2016 | 05:45 AM

La Jornada 10 del fútbol de la Segunda División tuvo una imagen sumamente curiosa este domingo en el compromiso que el Municipal Grecia venció por goleada 7-1 al conjunto de Cariari. El video duró poco en volverse el mejor gol del ascenso este fin de semana.

Para los griegos anotaron Alexander Rodríguez, Yeremy Araya quien se fue de doblete, Frank Zamora, Kevin Arrieta, Bryan Jiménez, y Luis Diego Cordero, mientras que Daniel Jiménez descontó para los visitantes, la victoria deja a los manudos en el segundo lugar del Grupo B, a solo un punto del liderato

El curioso gol, llegó cuando a Grecia se le marcó una jugada de penal, sin pensarlo dos veces los locales se avivaron y cobraron la pena máxima en doble jugada, al final fue Yeremy Araya, quien remató para hacer la anotación de los dirigidos por Walter “Paté” Centeno.
Lea: El mensaje de Orlando Moreira a la "sapriprensa"

En otros resultados, el cuadro de Aserrí cayó 0-1 ante Barrio México, el goleador Bill González fue el anotador del único tanto del partido, mientras Turrialba ganó como local 2-1 al Uruguay de Coronado; Sergei James y Johnny Martínez anotaron para los azucareros, y para los coronadeños marcó Keysher Fuller. Al mismo tiempo, Escazuceña triunfó 1-0 frente a As Puma, Alessio Lava concretó el gol “brujo”.

En San Ramón el equipo local de Cartagena goleó 4-0 a Santa Rosa, Carlos Molina, Octavio Navarro y Ricardo Ávila quien se fue de doblete marcaron para los ahora moncheños, al tiempo que Guanacasteca empató 1-1 contra Puntarenas F.C. Roberto Brito definió para los guanacastecos, mientras Yonder Pizarro para los chuchequeros.

Además, Jicaral Sercoba derrotó 3-0 a Palmares, Jairo Picado se fue de doblete y Asdrúbal Gibbons cerró la cuenta, mientras Curridabat empató 3-3 frente a Jaco Rays, Franco Román hizo dos goles y David Guzmán uno para “Curri” y para los jacobeños marcaron Claudio Vargas, Ernesto Soto y Henry Niño.

Los líderes de cada Grupo son los siguientes:


Grupo A
Jicaral, 20 puntos

Grupo B
Barrio México, 21 puntos

Grupo C
Sporting San José, 21 puntos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR