Sábado 17 de Noviembre, 2018

FOTOGRAFÍAS

Jesús Ramírez

Andy Reyes mantiene la esperanza carmela de clasificar

Carmelita venció 1-0 a Pérez Zeledón.
Geovanny Segura / Jesús Ramírez25 de octubre, 2016 | 09:02 PM

La Asociación Deportiva Carmelita sacó un valioso triunfo como local de 1-0 ante el Municipal Pérez Zeledón, en el cierre de la jornada 18 del Torneo de Invierno 2016.

Los verdolagas fueron superiores en la primera parte, donde llevaron el mayor control de las acciones, pero con poca fortuna. Uno de los intentos fue con Carlos Hernández y un remate de lejos que se fue desviado.

La insistencia se hizo efectiva al 22' cuando Andy Reyes recibió una pelota al corazón del área y en dos ocasiones disparó al arco para vencer al guardameta generaleño y marcar la única anotación del compromiso.

Carmelita sufrió la expulsión de Verny Ramírez por una fuerte entrada sobre un jugador de Pérez Zeledón y dejó a su equipo con 10.

Los dos equipos lucharon, pero Carmelita se dejó al final los tres puntos.

Esto no lo supieron aprovechar los dirigidos por José Giacone, quienes en el segundo tiempo neutralizaron a los locales y se fueron al frente, pero con poca efectividad.

Al 70' Andrés Lezcano tuvo una oportunidad de cabeza, pero el balón se fue desviado. El mismo  delantero lo intentó con la media distancia, pero no tuvo fortuna.

Al final el tiempo no les alcanzó y los “carmelos” mantienen esperanzas de clasificar al llegar a 25 unidades, a uno del quinto lugar que es Santos de Guápiles, mientras que los “Guerreros del Sur” complicaron sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda y se estancan en la octava posición con 21 puntos.

Alineaciones

Carmelita: Bryan Rodríguez, Pablo Morera, Giancarlo Palacios, Verny Ramírez, Erick Cabalceta, Carlos Acosta, Andrey Ugalde, Pedro Leal, Carlos Hernández, Andy Reyes y Amir Whaite. D.T: Vinicio Alvarado.

Pérez Zeledón: Bryan Segura, Bryan Espinoza, Keylor Soto, Erick Marín, Juan Gabriel Guzmán, Kevin Sancho, Din John Arias, Pablo Herrera, Diego Calvo, Luis Stewart Pérez y Andrés Lezcano. D.T.: José Giacone



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR