Sábado 19 de Agosto, 2017

Video: Mujer reclama a Figueres por nieto que no quiere reconocer

Dice que Expresidente no le responde los mensajes.
Bharley Quirós14 de noviembre, 2016 | 07:37 PM

Laura Montoya Vargas se presentó esta noche al cine Magaly para reclamarle al expresidente José María Figueres por un nieto que no quiere reconocer.

La mujer, quien dice no tener trabajo desde hace más de un año, explicó que ella tuvo un hijo con un hombre que sería hijo no reconocido del exmandatario Figueres.

Esa persona se llamaba Aarón Fonseca Corrales y sería un hijo que Figueres tuvo fuera del matrimonio y a quien nunca quiso darle su apellido.

Sin embargo, según relató la mujer, Figueres siempre veló por su esposo, a quien ayudó a estudiar, pero cuando este murió, hace ya 6 años, el expresidente se desentendió de ellos.

"Él (Figueres) le ayudó a mi esposo Aarón, pero luego de su muerte él desapareció y yo quiero que se reconozca a mi hijo, porque él tiene muchos sueños", dijo la mujer.

Al parecer, agregó la fémina, su esposo era una persona que no andaba en buenos pasos y terminó siendo asesinado.

Agregó que le ha enviado desde entonces cartas a Figueres para pedirle ayuda, especialmente ahora que tiene más de un año sin trabajo.

La poco común denuncia se dio durante el "contestatón", una actividad organizada por el Expresidente para responder preguntas del público sobre cuestionamientos hacia su figura y sobre temas nacionales.

El Exmandatario, ante el reclamo, no se mostró sorprendido y solo le pidió a la mujer que lo esperara luego de la actividad o que le diera un número de teléfono con sus asistentes para conversar del tema luego.

La fémina dijo que no le dio vergüenza brindar su versión, porque tiene mucho tiempo tratando de obtener una respuesta de Figueres.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

celia (16/11/2016)

Esta bien q le pida la ayuda pero recuerde q los abuelos no pagan la pensión y si el no le da la gana darle nada está en el derecho..... Probablemente se agarra de eso para decirle no... Si no le a contestado en varios meses es xq no le interesa ... Mal x el pero lastimosamente se sabe q si no es de la clase social de ellos o no carga el apellido poco le va dar.

Steven (15/11/2016)

Me hubiera encantado ver parte de lo que dijo figuerillos después que hablo la señora! Claro que si hay exámenes de ADN y que desgraciado blokeo al Chiquito de Facebook , espero que este señor se desista de ser político

Antonella (14/11/2016)

La gente siempre quiere que les regalen, está Sra cuando estaba procreando a ese hijo no le pudió opinión a JMF, Si ella se metió a tener un hijo pues lo justo es q ella luche por ese hijo y le dé lo que necesita Y el papá de ese muchacho , el tal Aarón lo reconoció??? Cada palo q aguante su vela, el hijo es de ella, la responsabilidad es de ella Como que no hay trabajo? La persona que quiere trabajar encuentra trabajo en lo que sea, un año sin trabajar dice ella Si yo no trabajo un año sería porque soy millonaria . Tenga los hijos que pueda mantener sea responsable

Pensionator (14/11/2016)

Otra Tica, una de millones que quiere pegar la loteria de la pension en lugar de trabajar. La mitad del pais vive del subsidio de la pension porque es la cultura. Figueres puede ser rata, siniestro y descarado pero el no es responsable por los errores de los miembros de la familia solamente porque el tiene mucha plata robando la del pueblo. Si aquella tiene caso, que se lo presenta por la via judicial y no por via social. Bueno, en caso de Figueres, espero que la pegan una pension de millones y millones.

Jesús Alvarez (14/11/2016)

esto no es un tema para dirimir en público, así que respeten los espacios de cada quien ... no es el primero ni el último en este planeta que tiene un hijo o nieto por fuera de la familia, la gente le gusta acusar, chismear, denigrar, hundir, destruir hasta que caiga al suelo y no se levante nunca más, el hombre está poniendo la cara ante todos para aclarar dudas, no soy seguidor de él pero uno debe ante todo ser respetuoso y no altanero ante una persona adulta. Aquí les dejo la historia en 3 mins de la hija que Steve Jobs no reconoció y luego de muchos años la conciencia le ganó. http://www.businessinsider.com/lisa-brennan-jobs-steve-jobs-daughter-2016-10

Jeannette (14/11/2016)

Que bueno sería. Que se acordara de Ud y su hijo