Domingo 18 de Noviembre, 2018

Rodolfo Piza sobre precandidatura: "Pongamos este país a bretear"

Sharon Cascante Lizano05 de diciembre, 2016 | 12:02 PM

Con un lenguaje simple y popular, el político Rodolfo Piza anunció su precandidatura por el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC).

"Pongamos todos juntos a bretear este país", fue la frase utilizada por Piza, una de las figuras fuertes en el Partido.

Él se suma a las aspiraciones de Rafael Ortiz y Miguel Carabaguíaz.

"Voy a disputar la candidatura del Partido Unidad Social Cristiana para las elecciones 2018, voy con la esperanza y la convicción de que, a partir del 2018, pongamos este país a trabajar", agregó.

La precandidatura de Piza es apoyada por los diputados Luis Vásquez, Rosibel Ramos, William Alvarado y Johnny Leiva.

Piza afirmó que se debe trabajar en áreas como el empleo, crecimiento económico, salud pública, educación, seguridad y generación de oportunidades para los jóvenes.

"A bretear por los que más lo necesitan, a trabajar por los que no pueden trabajar, y a darle oportunidades de trabajo con respeto a todos sus derechos para toda la población", indicó.

Piza afirma que pasará por todos los procesos del Partido y que está orgulloso de levantar la bandera del PUSC.

Él pide a la población que lo acompañe en esta lucha, que arrancará de forma fuerte en enero, cuando deje la Secretaría de la agrupación política.

"Trabajaré por obtener el honor de levantar una vez más la bandera roja y azul, la bandera del socialcristianismo", agregó.

El anuncio oficial lo hizo en una reunión con algunos miembros del Partido denominada Recuperemos la Esperanza, Costa Rica 2018-2022.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR