Miércoles 12 de Diciembre, 2018

Anderson Leite: “Llego a Saprissa, al más grande de Costa Rica”

Volante llega por seis meses al cuadro morado.
Geovanny Segura / Stephanie Sánchez06 de enero, 2017 | 03:31 PM

El Deportivo Saprissa anunció de forma oficial la contratación del mediocampista brasileño Anderson Leite, jugador que vestirá la camiseta del “Monstruo” por seis meses en condición de préstamo.

Esta llegada se suma a la de Dave Myrie, Justin Salinas, Aarón Cruz y Keven Alemán, quienes fueron presentados la semana anterior.

El suramericano dio sus primeras palabras a los medios de comunicación esta tarde y, aunque le costó un poco porque no domina a la perfección el idioma español, dejó claro que el hecho de llegar al equipo campeón nacional lo llena de motivación en su carrera profesional.

Lea: ¿Álvaro Saborío como refuerzo de la Liga? Benito Floro aclara la situación

“Estoy muy contento de llegar al equipo más grande de Costa Rica, espero estar listo lo más rápido posible para jugar”, manifestó.

Leite ya conoció al plantel tibaseño y asegura que “son jugadores tranquilos, un grupo feliz, me recibieron muy bien y espero día tras día encontrarme más con ellos”.

Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, manifestó que le han dado un seguimiento importante al futbolista y considera que le puede aportar mucho al equipo.

El brasileño estuvo ante los medios de comunicación con la camisa saprissista. Foto: Stephanie Sánchez.

De paso, confirmó que no estará para la jornada del fin de semana ante San Carlos, debido a que debe estar en regla con el permiso de trabajo y demás trámites legales.

“El análisis que se hace aquí en cuanto a los perfiles de los jugadores que llegan es profundo y profesional. De ahí es que hemos tenido mucho éxito en los fichajes y no solo tiene que ver con lo que se ve en la cancha, sino con la clase de persona, sus valores y su cultura”, expresó.

Leite podría extender su ligamen con Saprissa al final de este Torneo de Verano 2017.

¿Y Saborío?

El jerarca de la institución fue claro en decir que todavía se mantienen las negociaciones con el delantero Álvaro Saborío y es cuestión de detalles en el contrato para que llegue al club.

“Todos los saprissistas anhelamos que Álvaro esté aquí y él tiene las ganas de estar. Los contratos tienen detalles y pueden ser complejos de concretar. El avance es positivo y vamos a hacer ese último esfuerzo para su llegada”, mencionó.

Uno que está prácticamente descartado es el mediocampista Michael Barrantes. Al ser consultado por él, Rojas afirmó que no es prioridad, pero que no cierran la puerta a nadie.

Datos completos:

Nombre: Anderson Leite Morais.

Edad: 23 años.

Nacionalidad: brasileño

Posición: volante mixto.

Fecha de nacimiento: 04/mayo/1993

Pierna hábil: derecha.

Altura: 1,83 mts.

Clubes: Rio Preto, Atlético Iraty, Clube Goianiense y Londrina Esporte Clube.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR