Martes 18 de Diciembre, 2018

Siquirreño promete coraje en busca de ser titular de la "Sele"

Jhamir Ordain busca su momento con la Mayor en esta Uncaf.
Geovanny Segura / Jesús Ramírez12 de enero, 2017 | 03:06 AM

Tiene pocos llamados a la Selección Mayor, pero su confianza y sus ganas de demostrar por qué fue convocado le sobran.

Así se encuentra el joven Jhamir Ordain, este oriundo de Siquirres y actual jugador del Santos de Guápiles, quien está a las puertas de su primer torneo oficial con Costa Rica en esta Uncaf 2017 que inicia el próximo viernes.

El futbolista de 23 años estuvo en el grupo que viajó al amistoso de la "Sele" en Rusia a finales del año anterior y aunque no tuvo minutos, asegura que entrenar con los demás seleccionados y compartir camerino con el entrenador Óscar Ramírez le dejó muchas enseñanzas.

Lea: Porteros de la Tricolor prometen ardua lucha por la titular en la Uncaf

Ahora quiere demostrar en la cancha esa confianza depositada en él y la Copa Centroamericana es la vitrina ideal, esto porque el cuerpo técnico confirmó que hará rotación de jugadores en cada juego.

"Gracias a Dios se me dio la oportunidad, me ha hecho crecer como futbolista y no queda más que disfrutar este momento.

Un llamado a la Selección siempre se debe tomar con compromiso y seriedad, no es fácil llegar acá y una vez en el grupo, hay que darlo todo para seguir siendo tomado en cuenta", manifestó el jugador.

El defensor promete entrega y coraje para convencer al Machillo.

Ordain formó parte de los microciclos que el "Machillo" hizo a finales del año pasado, por lo tanto, ya sabe lo que se hace en el plantel, y eso le da motivación y confianza para el futuro.

"Desde los primeros microciclos hasta hoy, he visto cómo se trabaja aquí y lo que quiere el técnico, así que me siento preparado y con la idea más clara para los juegos que vienen", indicó.

Ordain viajará con el resto del equipo este miércoles por la tarde a territorio panameño, llegarán y se hospedarán en el hotel de concentración para entrenar mañana y tener todo listo para el inicio del certamen el viernes ante El Salvador.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR