Domingo 18 de Noviembre, 2018

Liga Deportiva Alajuelense gana una vez más el Súper Clásico

Sharon Cascante Lizano26 de julio, 2015 | 02:15 PM

La Liga Deportiva Alajuelense ganó una vez más el Súper Clásico ante el Deportivo Saprissa, un torneo que tienen prácticamente patentado.

Con dos tempraneros goles a los cinco y siete minutos del segundo tiempo, por parte de los manudos Carlos Discua y Kenner Gutiérrez, respectivamente, el cuadro rojinegro se impuso ante la escuadra morada.

A pesar de los cambios realizados por el técnico Jeaustin Campos, el Deportivo Saprissa no encontró las opciones que los llevaran a marcar los tantos necesarios para empatar o ganar.

Incluso el encuentro se descontroló por unos minutos cuando en el cuadro morado se dio la expulsión de Francisco Calvo a los 26 minutos del segundo tiempo, acción que llevó a la tarjeta amarilla para el morado Andrés Imperiale y a la expulsión del técnico Jeaustin Campos a los 28 minutos.

Con un hombre menos y sin muchas opciones, Saprissa no logró nivelar el encuentro que desde la primera parte fue dominado por la escuadra rojinegra.

De igual forma, a los 40 minutos del segundo tiempo, Andrés Imperiale fue expulsado, dejando en una condición aún más crítica al Deportivo Saprissa.

Sin embargo, las acciones a rescatar fueron el golazo de Marvin Angulo para el Saprissa durante el primer tiempo, y el golazo de Kenner Gutiérrez para el Alajuelense en la segunda mitad.



VEA MÁS