Sábado 17 de Noviembre, 2018

Dos experimentados lideran planilla del Sporting San José

Daniel Murillo24 de junio, 2016 | 07:20 PM

El nuevo equipo que debutará el próximo semestre en la Liga de Ascenso, Sporting San José, contará con una mezcla de experiencia y juventud como su apuesta deportiva dentro de la planilla. La prioridad del nuevo club será el desarrollo de talento joven.

Así lo confirmó el propio entrenador de los josefinos, Randal Row, quien explicó a La Prensa Libre que ya tienen un 70 % de la planilla lista y comenzarán a entrenar desde este lunes para preparar al equipo de cara al certamen de la Segunda División.
Lea: Sporting San José llega al fútbol como equipo "oficial" de la capital

“La planilla, en eso estamos, se puede hablar de un 70 % de los jugadores que ya están arreglados, otros estamos esperando finiquitar, ojalá, este mismo fin de semana, también vamos a abrirles la puerta a los muchachos para que lleguen a un visoría la próxima semana, quiero hacer una buena escogencia, que el equipo que tengamos compitiendo sea muy competitivo y, para eso, tenemos jugadores de experiencia que puedan ayudarles a los más jóvenes”, aseguró el exasistente del Deportivo Saprissa.

En el cuadro capitalino, lograron amarrar un arquero de experiencia como Nieghel Drummond, esto en busca de tener mucha solidez en la parte de atrás, además incluirán un volante y un delantero que está muy cerca de arreglar con el club.

Nieghel Drummond militó la campaña pasada con Uruguay de Coronado.

“Como usted lo dice, ya llegamos a un acuerdo con Nieghel Drummond como arquero de experiencia, que eso es importantísimo; aparte de eso, es un muchacho que conozco desde hace mucho tiempo y que nos va a ayudar con los más jóvenes. Cristian Carrillo no se ha cerrado, pero está muy cerca, él me pidió tiempo, está muy anuente a incorporarse al proyecto, porque ve que es algo serio, como ha llamado la atención de muchos otros jugadores que se incorporaron, ven seriedad en el trabajo”, agregó.

Esta misma semana, se terminará de conformar la planilla completa con la que contará el conjunto josefino en la segunda división, mismo que utilizará la franquicia del desaparecido Fusión Tibás en la Liga de Ascenso, tras soltarla el Deportivo Saprissa, que prescindió de su club “Generación Saprissa”.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR