Martes 18 de Diciembre, 2018

Aserriceña quiere la corona del Miss Grand Internacional

Laura Morales S.10 de octubre, 2016 | 01:49 PM

Monique Rodríguez es uno de los rostros destacados en los concursos de belleza, al punto que en Miss Costa Rica del 2013 ocupó el puesto número 4. Por lo tanto, convencida de que cuenta con la belleza y la inteligencia necesaria, participará en el Miss Grand Internacional 2016.

Este certamen se llevará a cabo en Las Vegas, Estados Unidos, el próximo 26 de octubre; sin embargo, la representante costarricense viajó desde el pasado 9 de octubre para conocer a las 92 candidatas y asistir a las capacitaciones.

Lea: Periodista tica recibió beso virtual de Mijares

“Soy vecina de Aserrí y tengo 28 años, soy instructora de yoga y modelo, ya que mido 1,72 de estatura, y en mi tiempo libre me gusta disfrutar del aire libre, de la naturaleza y de mis amigos”, expresó como parte de su presentación.

La candidata mide 1,72 metros.

De acuerdo con la información suministrada por la agrupación Reinas de Costa Rica, dicho concurso “Es considerado como el Miss Universo Asiático, este año salió de Tailandia de donde es la organización, y la ganadora debe ir a vivir por un año en este país.

También viajar por el mundo, además de ser la imagen de numerosas y reconocidas marcas, lo que se convierte en un trabajo muy destacado”, ampliaron mediante un comunicado.

Por otra parte, trascendió que en el Miss Grand Internacional 2015, la tica  Mariela Aparicio, oriunda de Pérez Zeledón, quedó en el top 15, por lo cual para la siguiente edición se cuenta con grandes expectativas.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR