Martes 18 de Diciembre, 2018

Anderson Leite se quedará un día más en Pachuca

Saprissista sigue en observación tras fuerte golpe en su cabeza
Geovanny Segura01 de marzo, 2017 | 03:02 PM

El volante del Deportivo Saprissa Anderson Leite se llevó un gran susto al golpearse la cabeza contra el jugador del Pachuca Emmanuel García, el cual lo sacó del partido, incluso abandonando la cancha en camilla.

Para su fortuna, el incidente no pasó a más y en este momento se encuentra en la ciudad de Pachuca de forma estable, esperando unos resultados de unos análisis y esperar al día de mañana para vovler al país.

Lea: Dany Carvajal: "Con el gol de táctica fija el equipo se vino abajo"

El médico del Deportivo Saprissa, Esteban Campos, mencionó que el futbolista no ha presentado mayores problemas y confirmó que, en caso de que no reciba el aval, deberá quedarse, al menos, medio día más en México.



“Anderson se reporta estable, ayer recibió un trauma bastante fuerte en su cabeza, la cual se determinó como una conmoción cerebral, por lo que fue enviado al hospital para hacerle los estudios respectivos y se documentó que hay un grado de inflamación leve a nivel de la masa encefálica.

Se quedó en observación y se tiene que prolongar por 24 horas para garantizar que esté libre de riesgo. En horas de la tarde se reunirán en la tarde para analizar los exámenes y si se considera conveniente, viajará o permanecerá en el hospital entre 12 y 24 horas más”, manifestó Campos.



El brasileño recibió el golpe al minuto 48, con el que quedó tendido en el césped del Estadio Hidalgo. Los primeros reportes indicaron que salió inconsciente de la cancha, pero minutos después mostró mejoría.

El impacto fue tal que hasta el mismo equipo del Pachuca se solidarizó con los tibaseños y le enviaron su mensaje de apoyo minutos después de que el jugador abandonó el terreno de juego.

Saprissa ingresará al país esta noche por el Aeropuerto Juan Santamaría, mientras que Leite y el médico del club lo harán hasta este jueves.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR