Sábado 17 de Noviembre, 2018

Video: Así juega el nuevo refuerzo del Saprissa

Brasileño Henrique Moura ya es parte del club tibaseño.
Geovanny Segura 06 de julio, 2017 | 04:42 PM

Luego de varias semanas de negociaciones, el Deportivo Saprissa y el futbolista brasileño Henrique Moura llegaron a un acuerdo: este jueves se firmó el contrato que lo liga a la institución morada.

El defensa de 26 años estará con la “S” por los próximos dos torneos cortos, es decir, un año, y tiene la opción de extender su ligamen por un año más.

Lea: Árbitro que “eliminó” a Costa Rica de la pasada Copa Oro pitará juego ante Honduras

El Saprissa será el octavo club en su carrera profesional, luego de haber pasado por Vila Nova, Goiás, Aparecidense, Grêmio, Anápolis, Clube Recreativo y el Clube Do Remo, este su último club.

“El nuevo defensor central de Saprissa ha desarrollado su carrera en su natal Brasil y llega al Monstruo procedente del Club Remo, donde se desempeñaba como uno de los jugadores más regulares y líderes del equipo.

El Deportivo Saprissa da la más cordial bienvenida a Henrique Moura y le desea el mayor de los éxitos en el cumplimiento de sus objetivos individuales y las metas grupales de la institución”, indicaron en el equipo mediante un comunicado de prensa.

“Estamos muy contentos de tener a Henrique en nuestro club, es un jugador que nos ayudará en la parte baja y a consolidar un grupo que buscará por los objetivos que queremos”, agregó Paulo César Wanchope, gerente deportivo del “Monstruo”.

Moura se caracteriza por su altura y por su juego aéreo, ya que con su 1,89 metros de altura se le facilita las jugadas cuando tiene que cabecear, tanto en defensa como en ofensiva.

Foto principal tomada del Twitter del Deportivo Saprissa



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR