Domingo 18 de Noviembre, 2018

Fabrizio Ronchetti quedará fuera del Cartaginés

Geovanny Segura 08 de noviembre, 2017 | 04:49 PM

El delantero Fabrizio Ronchetti no seguirá con el Club Sport Cartaginés para el próximo Torneo de Clausura 2018.

Así lo confirmó a La Prensa Libre el miembro de la Junta Directiva del equipo, Rodolfo Freer, quien dijo que el finiquito de contrato se ejecutó durante esta tarde y el ariete ya no formará parte de los partidos que le restan al cuadro brumoso.

Los blanquiazules no clasificaron a la siguiente fase del Torneo de Apertura 2017 y, en los últimos juegos, el uruguayo no tuvo mayor participación bajo el mando del técnico Javier Delgado.

Lea: Última Hora: Comienzan los cambios en el Cartaginés

El directivo declaró que el finiquito se dio de manera cordial entre ambas partes y que nunca hubo ningún problema con él.

Según datos de la Unafut, el atacante participó en 12 de los 18 duelos que ha disputado el cuadro blanquiazul y acumula 541 minutos disputados, donde anotó dos goles.

“Nos encontramos en la redacción final y acordamos el finiquito, así lo permite el estatus del jugador. Se dio el acuerdo entre ambas partes.

Ronchetti pondrá fin a su segunda etapa como brumoso.

Es un jugador con el que no tuvimos ningún inconveniente, las razones propias son de índole confidencial, pero es importante aclarar que no es por un tema disciplinado, ni nada así”, expresó el jerarca.

Desde el conjunto brumoso, le desearon éxitos para lo que se le venga en el futuro, e incluso esperan que se pueda colocar en algún equipo en el fútbol internacional.

El charrúa llegó a la “Vieja Metrópoli” para cumplir su segunda etapa allí, ya que había salido hacia el Deportivo Saprissa y regresó a inicios del actual certamen, pero le costó figurar.

Por tercer torneo consecutivo, Cartaginés no clasificó a la fase de cuadrangular y no peleará por el título nacional.

Fotos tomadas del Instagram de Fabrizio Ronchetti



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR